Kourtney Kardashian en la fiesta de presentación de su colección de ropa.  | Rich Fury / GETTY

La "dolce vita" de Kourtney Kardashian lleva flecos y sombrero

Los looks de inspiración flamenca han llegado al mundo Kardashian de manos de Kourtney.

Juande Corrales | Woman.es

A la isla de Capri, ni más ni menos, que se ha ido Kourtney Kardashian de escapada con su novio Younes Bendjima. De todo pide el cuerpo, y aunque Kourtney sea de las que no paran quietas, un poquito de relax también busca de vez en cuando. Por eso, ha cogido a Younes y se ha plantado en la isla italiana para disfrutar de la arena, el sol y el mar.

Ha sido en Instagram donde la hemos visto presumiendo de yate, pero lo que más nos ha gustado han sido sus looks: ¿Kourtney Kardashian lee Woman? O eso, o nos lee la mente.

Ya te hemos dicho y repetido que los sombreros son para el verano, y con ellos, Kourtney Kardashian parece haber encontrado su accesorio favorito para estas vacaciones mediterráneas. Tanto como con su look de short de Vichy (otra tendencia fuerte de la temporada) y camisa anudada naranja, como con su modelito de bikini, la hemos pillado luciendo su nuevo complemento: un sombrero panamá con una cinta negra, que por el ala y por la copa, bien podría ser un sombrero cordobés (más aún teniendo en cuenta que la inspiración flamenca está cruzando fronteras).

 

la dolce vita

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sea como sea nos ha encantado, y cada vez tenemos más gana de salir del trabajo y aprovechar el sol para lucir nuestro sombrero.

Eso sí, esperamos que, como Kourt, ya tengas el tuyo:

Ver 13 fotos

Luego, al llegar la noche, Kourtney Kardashian nos ha vuelto a sorprender con un look que incluye otra de las tendencias de inspiración flamenca del momento: los flecos. Así, con lo que perfectamente podría ser un mantoncillo de flamenca, la mayor de las hermanas Kardashian se ha hecho una falda, al estilo pareo, que no nos ha podido gustar más, y que ha complementado con una camisa blanca y unas sandalias de tacón a juego.

kourtneykardash / INSTAGRAM

En serio, Kourt, ¡nos encantas! 

Si hasta las Kardashian se están abanderando los looks más flamencos, ¿a qué esperas tú para llenarte de flecos? Échale un ojo a nuestra selección, y que no se diga: 'Spain' sigue siendo 'different'.

Ver 21 fotos