Laura Escanes presenta su primer libro 'Piel de Letra'. | GJB / GTRES

Cómo darle una segunda vida a los trajes pastel de la temporada, por Laura Escanes

Desvelamos el sencillo truco de estilismo que la 'influencer' ha puesto en práctica durante la presentación de su primer libro. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las 'celebs' han hablado y las calles lo han confirmado: los trajes en tonalidades pastel son el uniforme para los eventos más especiales de la primavera, por lo que puede que ya tengas más de uno en tu armario. Estos conjuntos a modo 'total look' son la mejor opción para crear un estilismo elegante, llamativo y en plena tendencia, por lo que muchas de nuestras tiendas favoritas ya han lanzado sus propias propuestas.

Ver 11 fotos

¿Lo mejor de todo? Que estos trajes de chaqueta y pantalón pueden reutilizarse luciendo cada pieza por separado para darle una nueva vida... y el mejor ejemplo lo tenemos en el último look de Laura Escanes.

Laura Escanes con chaqueta azul pastel de Sandro y vestido con estampado de murciélagos en la presentación de su libro. | GJB / GTRES

La 'influencer' Laura Escanes presenta su libro con una chaqueta de traje en color azul pastelha optado por un estilismo muy sofisticado y diferente a su estilo habitual, sacando del armario una preciosa chaqueta de sastre en color azul pastel. La pieza cuenta con una doble botonadura en color blanco, pertenece a la nueva colección de Sandro y tiene un precio de 325 euros

Chaqueta en color azul pastel, de Sandro, 325 euros.  | GTRES

En lugar de combinarla con un pantalón a juego (185 euros) como dicta la tendencia, Laura le ha dado un giro, escogiendo un maxi vestido azul con un divertido estampado de murciélagos de la marca Elisabetta Franchi (575 euros) y unas sandalias de tiras, en concreto el modelo 'Denney' de Jimmy Choo. Además, la joven de 21 años ha incluido varias joyas, desde una hilera de piercings en la oreja hasta un original pasamanos de plata. 

Laura Escanes con chaqueta azul pastel de Sandro en la presentación de su libro. | GJB / GTRES

La mujer de Risto Mejide ha cuidado al máximo todos los detalles de su look tal como requería la ocasión ya que este fue el 'outfit' con el que acudió a la presentación de su primer libro, 'Piel de Letra', un proyecto muy personal en el que lleva meses trabajando y que incluso, tiene tatuado en su piel.

 

🌹 Faltan 11 días 🌹 #PielDeLetra

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Al evento de Laura Escanes, celebrado en Madrid, acudieron algunos amigos de la pareja como David Guapo e Irene Junquera (quien acaba de comenzar una relación con el actor Pablo Puyol) así como el propio Risto, que ha sido un apoyo fundamental para Laura Escanes durante todo este tiempo.

Laura Escanes con vestido azul de estampado de murciélagos en la presentación de su libro. | GJB / GTRES

 

  • La primavera se tiñe de colores suaves y en clave de 'total look', palabra de Zara.