La presentadora y periodista Irene Junquera, en un acto en febrero de 2018. | G3 / GTRES

Irene Junquera y Pablo Puyol: pareja sorpresa

Está confirmado: la presentadora y el actor viven un romance que ha dejado algunas pistas esta Semana Santa. 

Woman.es

Noticia sorpresa: Pablo Puyol, el actor de la mítica serie 'Un paso adelante', y la periodista y colaboradora de 'Zapeando' Irene Junquera han comenzado una relación. La información ha sido publicada en exclusiva por la revista Cuore, que da detalles sobre cómo se conocieron o cuándo surgió el amor entre ambos en el número de esta semana (ya a la venta). 

Entre otras cosas, sabemos que la pareja se conoce desde hace tiempo, aunque no ha sido hasta ahora que lo suyo "ha cuajado".  Nada raro, a juzgar  por la cantidad que gustos que comparten, desvela la publicación.

Ya algunos testigos afirman haberles visto en algunos destinos españoles haciendo turismo. El último, en Málaga, donde comieron en un bonito restaurante de la ciudad con unas increíbles vistas durante la Semana Santa. 

Ellos por su parte no han confirmado la noticia y se han guardado mucho de subir a las redes alguna foto conjunta que les delate. Sin embargo, las coincidencias entre sus muros de Instagram dan muestras claras de que todo lo publicado por Cuore tiene fundamento. 

¡El amor está en el aire!