woman | El lujo de ser mujer

Laura Escanes junto a Risto Mejide en el estreno de 'El mago pop'. | KLA / GTRES

El nuevo y emocionante proyecto de Laura Escanes y Risto Mejide

La pareja ha utilizado Instagram para anunciar esta sorpresa. 

Aida Ortega | Woman.es

Laura Escanes y Risto Mejide tienen algo que contarnos. Pero no nos emocionemos, que no se trata de que estén esperando un hijo, ni tampoco vuelven a irse de luna de miel para dar envidia al resto de los mortales. No es nada de eso. Aunque sí que se trata de algo relacionado con su matrimonio y un nuevo proyecto de ambos, pues se han comprado una casa juntos. 

De momento, y pese a que nos pica mucho la curiosidad, poco conocemos de este nuevo hogar que ambos han estrenado. A juzgar por la imagen que Laura ha compartido en su perfil de Instagram junto a un tierno mensaje, la casa será en color blanco, suelo de madera y suponemos que de aire minimalista. 

Sin embargo, hemos fijado la mirada en otro detalle: la chaqueta. Escanes lleva una americana de piel negra con detalle de tachuelas metálicas en tonalidad plateada. Un diseño de corte recto con escote solapa, cierre mediante corchetes y bolsillos laterales. La prenda pertenece a la nueva colección de Uterqüe y su precio es de 299 euros. 

Americana piel, Uterqüe (299 euros). | D.R

Laura lo combina con un pantalón denim pitillo oscuro y unas botas estilo militar de Dr. Martens también en negro que, como era de esperar, han conquistado a sus seguidoras. 

¿Cómo será el neuvo hogar de Laura Escanes y Risto Mejide

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni desvela dónde concibió a su primer hijo

Dará a luz próximamente.

CARMEN RAYA

La bloguera e influencer italiana está compartiendo grandes momentos de su embarazo con sus seguidores. Tras anunciar en octubre que esperaba su primer hijo junto al rapero Fedez, ahora Chiara Ferragni ha decidido que también quiere que sepamos el lugar donde fue concebido el niño que han decidido que se llamará Leo. ¿En qué ciudad del mundo pensáis vosotros que la feliz pareja dio rienda suelta a su pasión?

¡Pues en Nueva York! Exacto. La ciudad de los rascacielos fue testigo de su amor. 

Pues nada, dicho queda. Y además fue en un viaje de trabajo, pillines.

Uma Thurman ha roto, al fin, su silencio.  | Tristan Fewings / GETTY

La respuesta de Tarantino a Uma Thurman sobre el accidente de 'Kill Bill'

La última polémica en Hollywood ha salido a la luz. 

Woman.es

En los últimos meses el el cine se ha envuelto de polémica después de que se destapase el caso Weinstein y los casos de abusos en Hollywood siguen destapándose.

La protagonista del último ejemplo es Uma Thurman que declaró en The New York Times que durante el rodaje de 'Kill Bill 2' sufrió un accidente al tener que conducir un coche por la selva. Antes de grabar la escena, la actriz le explicó al director de la película –Quentin Tarantino– que no se sentía cómoda teniendo que conducir ella y que prefería que lo hiciese un especialista de cine.

El director no quiso escuchar a la protagonista de la película y le convenció para hacerla: "Estaba furioso porque estaba costándole mucho tiempo, pero yo estaba asustada. Me dijo 'te prometo que el coche está bien y es una carretera recta", recuerda la actriz. Según Tarantino, era imprescindible que fuese Thurman la que estuviese al mando del coche y "debía alcanzar los 65 kilómetros por hora para que su pelo ondease como debe". 

Finalmente, el rodaje de la escena terminó en accidente ya que la carretera no estaba en buenas condiciones. El coche resbaló y Uma Thurman se golpeó la cabeza. La actriz ha compartido el vídeo de la escena en su Instagram.

 

i post this clip to memorialize it’s full exposure in the nyt by Maureen Dowd. the circumstances of this event were negligent to the point of criminality. i do not believe though with malicious intent. Quentin Tarantino, was deeply regretful and remains remorseful about this sorry event, and gave me the footage years later so i could expose it and let it see the light of day, regardless of it most likely being an event for which justice will never be possible. he also did so with full knowledge it could cause him personal harm, and i am proud of him for doing the right thing and for his courage. THE COVER UP after the fact is UNFORGIVABLE. for this i hold Lawrence Bender, E. Bennett Walsh, and the notorious Harvey Weinstein solely responsible. they lied, destroyed evidence, and continue to lie about the permanent harm they caused and then chose to suppress. the cover up did have malicious intent, and shame on these three for all eternity. CAA never sent anyone to Mexico. i hope they look after other clients more respectfully if they in fact want to do the job for which they take money with any decency.

Una publicación compartida de Uma Thurman (@ithurman) el

Uma ha tardado años en encontrar el vídeo del rodaje y ha sido Tarantino el que le ha ayudado a localizarlo. El director ha declarado en Deadline que fue el encargado de recuperar el vídeo a pesar de que todo apuntaba a que Weinstein se había deshecho de él.

Como dice en el texto que acompaña al vídeo de Instagram, Thurman está agradecida al director por haber localizado la cinta y poder publicarla a sabiendas de que esto podría dañarle personalmente.

En la entrevista para Deadline, Tarantino reconoce sus errores durante la grabación de la película: "Uma Thurman lo hizo porque confiaba en mí. (...) Después de la película no dejamos de hablarnos, pero la confianza se había roto."

Esperemos que este caso sea un toque más de atención a la industria cinematográfica y los abusos de poder se terminen de una vez.

Daniel Rabaneda, nuevo director creativo de Angel Schlesser. | TWITTER

Daniel Rabaneda: "Es una gran responsabilidad ser director creativo de Ángel Schlesser"

El diseñador es el nuevo director creativo de Ángel Schlesser. 

Aida Ortega | Woman.es

Diseñador, sevillano, joven, solo tiene 32 años, y acaba de ser nombrado director creativo de Ángel Schlesser. Está feliz, muy feliz, y no nos extraña, Daniel Rabaneda ha entrado por la puerta grande a esta firma española que comenzó su andadura en 1983 y que se ha alzado como una de las más aclamadas.

"Todo ha ocurrido muy rápido, ha sido cuestión de días, estoy feliz aunque todavía tengo que asimilar todo. He empezado a conocer al equipo y me encanta, hay mucha alegría y ganas de hacer cosas nuevas", nos cuenta un emocionado Rabaneda al otro lado del teléfono. 

El diseñador no puede ocultar la emoción de este nuevo proyecto, aunque es consciente que su nuevo cargo exige una gran responsabilidad: "Quiero respetar las bases y el buen hacer de Schlesser, no pretendo cambiar a la mujer que viste, pero quizá si el enfoque. Aumentar el target y dirigirme a la mujer que ya viste de la firma y también a una más joven, a esa que empieza en el mundo laboral. Tengo muchas ideas para el futuro, pero primero tengo que asentarme". Los primeros resultados de su trabajo al frente de la firma los veremos el próximo julio con la colección Primavera/Verano 2019. Pero no hay nada que temer, Daniel no es ni mucho menos un principiante. 

Cuenta que siempre le había gustado la moda, pero decidió estudiar Periodismo ya que triunfar en la moda parecía complicado. Sin embargo, él lo consiguió, decidió aventurarse en 2010 presentando una colección en Valencia Fashion Week con su firma Rabaneda. Allí se hizo con el premio como Mejor Diseñador Novel y al año siguiente fue uno de los protagonistas de la pasarela madrileña (dónde participó hasta 2016). Directo y sin pasar por el EGO, pues su nombre ya sonaba con fuerza en el sector y los medios especializados. También se convirtió en el diseñador más joven en pertenecer a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), no hay duda, su trayectoria es intachable. 

"Este nuevo puesto como director creativo me permite continuar con otros proyectos que tengo. Seguiré vinculado a Rabaneda, mi firma, y como profesor en en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid. Soy consciente de que no soy un robot y es difíci llegar a todo, Ángel Schlesser será mi prioridad pero también quiero seguir tomando decisiones en mi marca", asegura un Daniel Rabaneda al que su tono de voz delata. El diseñador está entusiasmado y no nos extraña, pues le auguramos un brillante futuro al frente de Schlesser.