Laura Escanes junto a Risto Mejide en el estreno de 'El mago pop'. | KLA / GTRES

El nuevo y emocionante proyecto de Laura Escanes y Risto Mejide

La pareja ha utilizado Instagram para anunciar esta sorpresa. 

Aida Ortega | Woman.es

Laura Escanes y Risto Mejide tienen algo que contarnos. Pero no nos emocionemos, que no se trata de que estén esperando un hijo, ni tampoco vuelven a irse de luna de miel para dar envidia al resto de los mortales. No es nada de eso. Aunque sí que se trata de algo relacionado con su matrimonio y un nuevo proyecto de ambos, pues se han comprado una casa juntos. 

De momento, y pese a que nos pica mucho la curiosidad, poco conocemos de este nuevo hogar que ambos han estrenado. A juzgar por la imagen que Laura ha compartido en su perfil de Instagram junto a un tierno mensaje, la casa será en color blanco, suelo de madera y suponemos que de aire minimalista. 

Sin embargo, hemos fijado la mirada en otro detalle: la chaqueta. Escanes lleva una americana de piel negra con detalle de tachuelas metálicas en tonalidad plateada. Un diseño de corte recto con escote solapa, cierre mediante corchetes y bolsillos laterales. La prenda pertenece a la nueva colección de Uterqüe y su precio es de 299 euros. 

Americana piel, Uterqüe (299 euros). | D.R

Laura lo combina con un pantalón denim pitillo oscuro y unas botas estilo militar de Dr. Martens también en negro que, como era de esperar, han conquistado a sus seguidoras. 

¿Cómo será el neuvo hogar de Laura Escanes y Risto Mejide

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar