Laura Escanes en los Premios Planeta 2017. | GTRES

Laura Escanes convierte un vestido largo negro en el look definitivo para las invitadas 'millennials'

El estilismo de la 'influencer' para la gala de los Premios Planeta demuestra que los vestidos negros son una opción perfecta (y nada aburrida) para las invitadas más jóvenes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con solo 21 años, Laura Escanes se ha convertido en un referente de estilo para sus más de 800.000 seguidores, la mayoría 'millenials' que ven en Laura una fuente de inspiración tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Un terreno en el que ha demostrado tener un gusto especialmente bueno. Si hace unas semanas mostró que domina a la perfección las normas de vestuario de las invitadas, ahora confirma que tampoco tiene problema con el protocolo de los eventos culturales, pues ha deslumbrado con su estilismo en la gala de los Premios Planeta celebrada este domingo en el Palacio de Congresos de Barcelona. 

Risto Mejide y Laura Escanes en los Premios Planeta 2017. | GTRES

Laura acudió a la ceremonia junto a su marido, Risto Mejide, ataviada con un vestido negro que une sobriedad y tendencia. Se trata de un modelo de corte recto con mucha caída que destaca por la gran abertura que deja la pierna al descubierto, compensando así la cantidad de tela que cubre el escote y las mangas. El detalle más romántico de la pieza se encuentra precisamente en las mangas, un elemento que cobra especial importancia en las prendas de esta temporada y en esta ocasión se sofistica con tul negro abullonado. 

Lookbook de la colección otoño-invierno 2017 de Ze García. | D.R.

Este impresionante vestido pertenece a la colección otoño-invierno 2017 del diseñador catalán Ze García, una de las firmas de cabecera de Laura Escanes y de muchas otras 'influencers' del sector de la moda, como la instagramer Dulceida. Si tú también te has enamorado de este impresionante diseño, tenemos una mala noticia, pues todavía no está a la venta y tendremos que esperar hasta que la línea llegue a la 'boutique' para poder adquirirlo. 

 

Una publicación compartida de ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Para darle un toque de diversión 'glam' al look, Laura combinó el vestido con complementos metalizados: unas sandalias de tacón y un 'clutch' sobre, perfectos para un evento de noche. En cuanto al 'beauty look', optó por un moño clásico con volumen, y un maquillaje muy luminoso, con extra de iluminador en pómulos y lagrimales, y labios marcados en rojo cereza. 

Laura Escanes en los Premios Planeta 2017.  | GTRES

Los Premios Planeta son una de las ocasiones señaladas en el calendario de la pareja, pues ambos conocen el sector editorial desde dentro. Mientras Risto tiene en su curriculum varios títulos publicados, Laura, que se declara amante de la lectura y la escritura, está trabajando actualmente en su primera novela, la cual verá la luz dentro de poco y promete ser un éxito entre sus fans.