Pinterest

La joya que Laura Escanes quiere resucitar

Hay modas que caen en el olvido, pero podría ser que Laura Escanes haya reinventado las populares "manitas".

Juande Corrales | Woman.es

Cuando una moda no encaja, se entierra y aquí no ha pasado nada; pero, con el último modelito de Laura Escanes podríamos estar ante la resurrección de la "manita", esa joya que se ponía encima de la mano y que nunca te acabó de convencer.

Si es al contrario, estás de suerte, porque Laura Escanes ha reinterpretado esto de llevar este tipo de joya cuyo nombre formal u oficial ni siquiera existe (¡pasamanos era lo de la escalera!), así que, por el momento, seguiremos llamándolo "manita".

¿La aprecias? Es de Messika y la tachan de "neo-joya", quizá por eso no le encontramos un nombre oficial... No es una "manita" en toda regla, como esas que se veían enganchadas al dedo corazón, es mucho más sinuosa y elegante, ¿no te parece?

"Manita" de Messika en oro blanco y diamantes de talla brillante. | Messika

Esta de Messika está realizada con oro blanco y diamantes de talla brillante, vamos, que no es moco de pavo; aunque lo que sí tiene que ser es un tanto incómoda... Pero bueno, para trabajar está claro que no te la ibas a poner; para tu próximo evento formal (o no tan formal), sí que podrías rescatar tu antigua "manita" y convertirla en tu nueva aliada. ¿Y si eres de las que nunca tuviste una? Pues ya sabes, búscate una más parecida a la de Laura Escanes, que molan más.

Detalle de "manita" de Messika, en oro blanco y diamantes de talla brillante. | Messika

¿No tienes muy claro que vaya a triunfar? Dale un par de días, y ya nos cuentas.

// Outbrain