La ducha más sexy de Kourtney Kardashian.  | @kourtneykardashian / INSTAGRAM

El ejercicio de Kourtney Kardashian para un culo perfecto que tú puedes copiar

¡Y en solo tres sencillos pasos!

Marta Requejo | Woman.es

Si por algo son conocidas las Kardashian es por su 'kulazo'. A pesar de que los rumores afirman que su característico físico es producto de una buena cirugía, las hermanas del 'Klan' también llevan a cabo una rutina de ejercicios que les ayuda a mantenerlo (no todo es bisturí). 

Así, no es la primera vez que Kim o Khloé nos enseñan los trucos o el deporte que hacen para presumir del culo más famoso del panorama 'celebrity'. Pero esta vez, ha sido la hermana mayor, Kourtney, quien nos ha regalado unos consejitos para mantener el trasero firme y duro como una piedra

Debido a su sencillez, puedes hacer este ejercicio hasta en tu casa y, a las imágenes me remito, el resultado no te decepcionará. Para comenzar, tienes que coger un step y poner debajo un mínimo dos alturas. Después, acomodar las piernas abiertas a ambos lados de este y desde ahí hacer una sentadilla. De momento es fácil ¿no?

Para terminar, al mismo tiempo que te incorporas de la sentadilla coge impulso y salta para subirte al step. Una vez arriba, haz otra sentadilla pero esta vez con las piernas más juntas (nunca cerradas del todo). Puedes repetir este ejercicio cuantas veces quieras, eso sí todo en su justa medida y teniendo en cuenta tu condición física (no queremos que te lesiones). 

Ver 3 fotos

Y ahora, ¿a qué esperas para conseguir el famoso culo Kardashian?