Kourtney Kardashian con look ciclista. | INSTAGRAM

Look ciclista, la tendencia que llevarás este verano según Kourtney Kardashian

Aviso importante, tras ver este look irás en busca de unas mallas. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que hagas deporte o no, pero querrás llevar el look ciclista de Kourtney Kardashian.

Coachella se convierte en el escenario en el que atreverse con el estilismo más loco. Todas las asistentes buscan ser vistas y llenar los blogs y cuentas de Instagram de 'Street Style', y la búsqueda de likes en las redes sociales llega a niveles insospechados. Este es el festival del postureo por excelencia, pero de entre todas las tendencias, hay una con la que nos quedamos. Lo cierto es que de primeras asusta y es la típica que evitarías, pero solo por lo cómoda que resulta, las ganas de atreverse aumentan.

via GIPHY

Mientras que la mayoría de las afortunadas que disfrutan de los conciertos se recargan con complementos como sombreros, cinturones, brazaletes y demás, por no hablar de los minivestidos o shorts que escogen, nosotras somos más de optar por la comodidad, de la sencillez (sin olvidar que hablamos de una Kardashian). Y si alguna vez fuésemos a California, nos inspiraríamos en Kourtney. Pues no resulta sencillo buscar un sitio en primera fila del concierto de Beyoncé si llevas mil adornos por tu cuerpo. 

La hermana mayor del clan más famosos del mundo escogió un look ciclista formado por un top y unas mallas cortas en un llamativo verde fosforito. Todo ello con una riñonera y unas zapatillas con calcetines. Porque ya que se mete en el papel de deportista, ella lo hace al completo. 

 

#yeezyseason7

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Su look pertenece a la colección número 7 de Yeezy, creada por su cuñado Kanye West. Nosotras ya nos hemos puesto en busca y captura de este cómodo estilismo, pues aunque la bicicleta no sea lo nuestro, predecimos el éxito de esta tendencia. 

¿Te atreves con el look ciclista?

Ver 9 fotos

 

GuardarGuardar

  • La hermana mayor del clan está dejando constancia de que es la que mejor luce el bikini este verano.