Muy discreta y clásica. | Chema Clares / GTRES

La elegancia de la infanta Sofía en el día más importante de la princesa Leonor

Con un look de 10.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Están siendo unos días muy intensos para la familia real española. El hecho de que la princesa Leonor haya ofrecido su primer discurso institucional en el marco de los Premios Princesa de Asturias ha hecho que tantos sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, como su hermana, la infanta Sofía, hayan ocupado un discreto segundo plano.

Un acto en el que Sofía de Borbón ha lucido un bonito vestido en tonos beige, recto y con manga midi cuyo aliciente principal es la puntilla que cubre su cuello y las mangas. Siempre al lado de su madre, la reina Letizia, este look combinaba a la perfección con el vestido rojo elegido por esta. 

Ambas han apoyado a la princesa Leonor en un momento muy especial para ella. | Chema Clares / GTRES

Un vestido que, una vez más, ha combinado con unas manoletinas planas de color plata y lazo en la puntera. Un calzado que también ha escogido su hermana, la princesa Leonor, aunque en dorado, y lo ha coordinado con un bonito vestido azul con falda plisada.

La reina Sofía no ha querido perderse este importante momento en la vida de la princesa Leonor. | Chema Clares / GTRES

Que este es el gran momento de la princesa Leonor, ya quedó claro cuando la reina Letizia optó a su llegada a Oviedo por un vestido gris cruzado (del que todavía no conocemos la autoría), dejando todo el protagonismo a la princesa Leonor y a su abrigo multicolor de espiga. Un acto para el que la infanta Sofía eligió un llamativo vestido de color naranja.

Se trataba de una prenda de manga larga, corte por encima de la rodilla y talle a la cintura, que cuenta con botones a modo de adorno tanto a la altura de las clavículas como en la cintura. Sofía de Borbón remató el conjunto con unas bailarinas en tono 'nude', con lazo y un tacón de apenas un centímetro de la marca Pretty Ballerinas, una firma a la que recurre de manera habitual. 

Llamativos estilismos para un día muy importante para la princesa Leonor. | Chema Clares / GTRES

Un día más tarde, y tras ver deslumbrar a la reina Letizia con un top rosa de plumas de la firma española The 2nd Skin, la infanta Sofía lució un vestido azul que contrastaba con el rosa elegido por su hermana, la princesa Leonor.

 

Relacionados

-->