Radiante, la reina Letizia ha presumido de belleza. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia apuesta por su vestido más elegante (y misterioso) a su llegada a Oviedo

Una cita muy importante para la Familia Real.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

En la víspera del que será el debut de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, la reina Letizia ha preferido mantenerse en un segundo plano estilístico para darle todo el protagonismo a su primogénita. Aunque será el viernes cuando podremos ver a la princesa Leonor ofrecer su primer discurso en el teatro Campoamor (se espera que sea un texto no muy largo y que tardará unos cinco minutos en leer), esta misma tarde ya hemos podido verla en el recibimiento oficial que se le ha dado a los Reyes y a sus hijas en la catedral de la capital.

Para la ocasión, y como era de esperar, la reina Letizia ha escogido uno de sus vestidos más elegantes, pero poco llamativos. Y es que la sobriedad prima en una cita en la que la verdadera protagonista es la princesa Leonor. Sin embargo, la reina Letizia ha recuperado de su armario un diseño de escote cruzado y falda de vuelo que estrenó hace casi un año durante un acto relacionado con el 40º aniversario de la Constitución. Una pieza que la vimos repetir en la visita de Estado que realizaron los Reyes a Marruecos y de la que, de momento, seguimos sin conocer la autoría.

La reina Letizia junto al rey Felipe VI y a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofia | Chema Clares / GTRES

Un estilismo que ha rematado con salones rojos y un moño bajo estilo 'messy' que dejaba al descubierto unos pendientes de brillantes de aros de distintos tamaños. Sin embargo, por lo que ha destacado en esta ocasión la reina Letizia ha sido por la permanente sonrisa de orgullo que ha mostrado por ver a sus hijas cumplir con sus funciones como parte de la Familia Real. Además, como madre preocupada y atenta, la reina Letizia no paró de realizar continuas muestras de cariño a ambas.

Las muestras de cariño no han faltado en una cita tan especial para la Familia Real. | Chema Clares / GTRES

Sin embargo, la auténtica protagonista del momento ha sido la princesa Leonor, quien como hemos apuntado al principio de este artículo, ofrecerá su primer discurso mañana en el teatro Campoamor. La primogénita de los Reyes de España ha lucido un bonito vestido blanco cubierto con abrigo de espiga multicolor, mientras que su hermana, la infanta Sofía se ha decantando por un vestido recto de color naranja.

Llamativos estilismos para un día muy importante para la princesa Leonor. | Chema Clares / GTRES

 

Relacionados