La infanta Sofía ha lucido su melena rubia suelta y peinada con ondas naturales, junto a un original vestido naranja en su primera visita oficial a Oviedo. | Chema Clares / GTRES

La infanta Sofía sorprende con un vestido naranja en su primer look para los Premios Princesa de Asturias

La hija menor de los Reyes brilla en el acto de bienvenida de la familia real a Oviedo con un look a juego con su hermana. 

Woman.es

Todavía faltan más de 24 horas para que comience la gala de los Premios Princesa de Asturias 2019, pero la familia real ya ha llegado a Oviedo para comenzar con los actos de celebración. El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han sido recibidos con una multitudinaria bienvenida antes de visitar la catedral metropolitana de San Salvador y disfrutar del XXVIII concierto en la víspera de la entrega de los galardones. 

La princesa Leonor es la estrella indiscutible de esta edición, pues dará su primer discurso en los premios que llevan su nombre a los 13 años, la misma edad a la que debutó su padre. Y, como no podía ser de otra forma, su hermana, la infanta Sofía, es su mejor aliada en esta jornada histórica. Quizás por eso, su madre les haya cedido todo el protagonismo en lo que a cuestiones de moda se refiere, ya que doña Letizia ha reciclado un vestido gris de su armario con el que ya la hemos visto en anteriores ocasiones, mientras que ambas jóvenes han estrenado look. 

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en su llegada a Oviedo antes de los Premios Princesa de Asturias. | Chema Clares / GTRES

El pasado fin de semana, Leonor y Sofía aparecieron en el Día de la Hispanidad con vestidos de efecto 'tweed' a juego, en color rosa bebé y azul claro respectivamente, que nada tienen que ver con los estilismos lucidos hoy. Aunque en esta ocasión las dos se han decantado por la misma gama cromática, los diseños apenas guardan similitudes, lo cual nos hace suponer que con el paso de los años sus estilos se irán diferenciando cada vez más y podrán mostrar su personalidad a través de sus elecciones de moda. 

Mientras que la princesa se ha decantado por un vestido blanco fluido combinado con bailarinas planas y un vistoso abrigo con estampados geométricos, la infanta ha sorprendido al llevar un llamativo vestido de color naranja. Se trata de una prenda de manga larga, corte por encima de la rodilla y talle a la cintura, que cuenta con botones a modo de adorno tanto a la altura de las clavículas como en la cintura. Sofía de Borbón ha rematado el conjunto con unas bailarinas en tono 'nude', con lazo y un tacón de apenas un centímetro de la marca Pretty Ballerinas, una firma a la que recurre de manera habitual. 

En cuanto al cabello, ha dejado su melena rubia suelta peinada con la raya al lado y unas suaves ondas muy naturales, exactamente el mismo 'beauty look' que ha llevado su hermana. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía en el acto de bienvenida al Principado de Asturias. | Chema Clares / GTRES

 

Relacionados

-->