Letizia Ortiz con vestido de hombreras en los Premios Princesa de Asturias 2019. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia con un espectacular vestido con hombreras y brillos en los Premios Princesa de Asturias 2019

Sorprendente y perfecta, Doña Letizia no ha dejado indiferente a nadie con su estilismo. 

Aida Ortega | Woman.es

La reina Letizia ha apostado por un vestido con hombreras de Felipe Varela para estos premios tan especiales y emotivos para la Familia Real. 

La cita era muy, muy relevante. Los Reyes han presidido, junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019. Esta es siempre una fecha señalada en el calendario de la Familia Real, pero este año cobraba especial relevancia ya que ha sido la primera vez que ha contado con la presencia de Leonor y Sofía. Sin olvidar que es el segundo acto en el que la Princesa de Asturias ha tenido que pronunciar un discurso ante los asistentes. El primero fue una lectura de la Constitución con motivo de su trigésimo cumpleaños y la imposición del Toisón de Oro. 

El evento, celebrado en el Teatro Campoamor de Oviedo, lo requería y la reina Letizia no ha dejado indiferente a nadie con la elección del look. Para esta edición de los Premios Princesa de Asturias, Letizia Ortiz ha confiado en Felipe Varela con un vestido rojo de manga corta con hombreras y un pequeño fajín con brillantes y plisados del que sale una falda midi de vuelo que casi llega a cubrir los tobillos. Un diseño, realizado en seda y georgette que combina con maestría sofisticación y toques modernos con un original escote. Todo ello junto a un color que, sin dudarlo, le favorece especialmente y siempre acierta con él.

La Familia Real en los Premios Princesa de Asturias 2019. | Chema Clares / GTRES

Para completar esta soberbia elección, Doña Letizia ha lucido unos salones rojos de ante con pulsera al tobillo de Lodi, un minibolso de mano con flecos en plata y unos largos pendientes de cuatro rubíes y diamantes que quedaban a la vista perfectamente debido al moño bajo estilo bailarina que suponía la guinda perfecta de este majestuoso estilismo. Precisamente este detalle de pelo recogido cobra especial importancia, ya que no solo repite diseñador en todas las ediciones, sino que también suele llevar peinados elaborados. 

Cediendo el protagonismo a la Princesa Leonor, pero sin renunciar a su llamativo estilo y a su color rojo preferido, la reina Letizia ha acertado con un vestido con hombreras firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para la celebración de los Premios Princesa de Asturias 2019.

Detalle del peinado con moño bajo de Letizia Ortiz en los Premios Princesa de Asturias 2019. | Chema Clares / GTRES

 

Relacionados

-->