La Princesa Leonor a su llegada al teatro Campoamor de Oviedo. | Gtres

Todos los detalles del look de la Princesa Leonor en su debut en los Premios Princesa de Asturias

La hija mayor de los reyes ha sido la gran protagonista de la jornada. 

Woman.es

Es una de las citas más mediáticas para la familia real y, aunque siempre es la Reina Letizia quien logra acaparar todos los flashes con su elegancia, esta vez ha sido la Princesa Leonor quien tenía todos los ojos puestos en ella. Había confesado estar algo nerviosa pero parece que esa tensión ha sabido controlarla a su llegada al teatro Campoamor de Oviedo. 

Era su primera vez en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, en la cual se ha estrenado pronunciando un discurso ante los asistentes, algo que solo había hecho en el acto de conmemoración del 40 aniversario de la aprobación de la Constitución en las cortes y en el acto de imposición del Toisón de Oro en enero de 2018

La llegada de la hija mayor de los reyes era el momento más esperado del día y no ha defraudado. Lo ha hecho acompañada de su hermana, la infanta Sofía, además de sus padres, don Felipe y doña Letizia, y su abuela, la reina Sofía. 

La Reina Sofía junto a la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias. | Gtres

 Tras su aparición en la jornada anterior con un vestido blanco cubierto con un original abrigo de espiga multicolor y el look en rosa que ha escogido para la recepción con los galardonados horas antes de la ceremonia, esta vez la Princesa ha optado por uno de sus tonos de cabecera, el azul pastel.

Su apuesta para un momento tan especial ha sido un discreto vestido a base de un delicado brocado de flores, con manga tres cuartos, cuello redondo y falda evasé.

Un diseño que la Princesa de Asturias ha acompañado de unas cómodas bailarinas doradas (mismo modelo que la infanta Sofía aunque ésta en plateado) y del mismo peinado que el pasado 12 de octubre lució en el tradicional desfile de las Fuerzas armadas que tuvo lugar en Madrid: melena suelta y ligeramente ondulada con raya a un lado. 

La Príncesa Leonor con vestido azul y bailarinas doradas. | Gtres

 

Relacionados

-->