Su top con plumas ha sido el gran protagonista de su look. | Chema Clares / GTRES

El espectacular top de plumas palabra de honor de la reina Letizia

Un cisne rosa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sin palabras. Así ha dejado la reina Letizia a todos los que la esperaban en el concierto que todos los años tiene lugar la víspera antes de la entrega de los Premios Princesa de Asturias. En un evento al que ya han acudido sin la presencia de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Letizia ha decidido sacar la artillería pesada y lo ha hecho con un top de plumas palabras de honor rosado que brilla por sí solo

Una pieza exquisita que ha conjugado con unos pantalones negros ya que este top, como bien hemos dicho antes, es pura fantasía y brilla con luz propia. Además, tenemos que decir que la reina Letizia ha decidido apostar por una nueva firma. Este conjunto de dos piezas pertenece a la marca The 2nd Skin y es la primera vez que la reina se decanta por ella.

Espectacular con un conjunto de estreno. | Chema Clares / GTRES

Este top de tafeta con cuerpo elaborado con mini plisados rematados con plumas de avestruz y un lazo negro a modo de cinturón es el aliado perfecto para deslumbrar en un noche en la que ella ha sido la auténtica protagonista. Además, la reina Letizia ha recogido su melena para dar todo el protagonismo a unos elegantes pendientes de dos piezas y hemos vuelto a comprobar que su bronceado sigue intacto.

Espectacular, como siempre. | Chema Clares / GTRES

Horas antes, y en su llegada a Oviedo junto al rey Felipe VI y sus hijas, la reina Letizia escogía uno de sus vestidos más elegantes, pero poco llamativos. Y es que la sobriedad primaba en una cita en la que la verdadera protagonista era la princesa Leonor. De ahí que la reina Letizia recuperara de su armario un diseño de escote cruzado y falda de vuelo que estrenó hace casi un año durante un acto relacionado con el 40º aniversario de la Constitución. Una pieza que la vimos repetir en la visita de Estado que realizaron los Reyes a Marruecos y de la que, de momento, seguimos sin conocer la autoría.

La reina Letizia junto al rey Felipe VI y a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofia | Chema Clares / GTRES

Recibidos de manera oficial en la catedral de la ciudad, la princesa Leonor brillaba con luz propia gracias a un vestido blanco que ha cubierto con un precioso abrigo de espiga multicolor. Como ya ocurriese en el desfile del Día Nacional, ha rematado el estilismo con calzado plano y ha lucido el pelo suelto con unas ligeras ondas.

La infanta Sofía ha sorprendido al llevar un llamativo vestido de color naranja. Se trata de una prenda de manga larga, corte por encima de la rodilla y talle a la cintura, que cuenta con botones a modo de adorno tanto a la altura de las clavículas como en la cintura. Sofía de Borbón ha rematado el conjunto con unas bailarinas en tono 'nude', con lazo y un tacón de apenas un centímetro de la marca Pretty Ballerinas, una firma a la que recurre de manera habitual.

Relacionados

-->