Irina Shayk con cazadora de cuero sobre un mono verde. | Gtres

Nunca imaginarías el abrigo con el que Irina Shayk ha combinado un chándal

La modelo se atreve con las combinaciones estilísticas más arriesgadas y esta vez nos ha vuelto a sorprender con un look de lo más peculiar. 

SANDRA GONZÁLEZ

El chándal siempre ha tenido (y tendrá) sus defensoras y detractoras (y si no que se lo digan a Chenoa), sin embargo incluso las 'celebrities' con más estilo consideran a este conjunto de sudadera y pantalón deportivo como un imprescindible en sus armarios.

Especialmente este año la estética 'sporty' ha adquirido más protagonismo que nunca en el 'street style' y aquellas prendas que antes solo considerábamos válidas para entrenar o ir al gimnasio, ahora se han convertido en un atuendo de nuestro día a día, como es el caso de los leggings deportivos o incluso los monos

- Irina Shayk anuncia la vuelta de las botas Dr. Martens como los zapatos tendencia de la primavera 2021

- Irina Shayk recupera el jersey de rombos y le añade el accesorio ideal para presumir de estilo preppy

Una de las 'celebrities' que menos miedo tiene a la hora de combinar prendas de diferentes estilos para crear looks únicos es Irina Shayk. La modelo rusa nos ha enseñado cómo llevar las botas extralargas, nos ha demostrado que el estampado de vaca es capaz de diferenciar cualquier look y nos ha confirmado el regreso del pañuelo al estilo pirata para esta temporada

Efectivamente, la 'top model' tiene un don a la hora de lucir las tendencias y los diseños más atrevidos. Una vez más, Irina nos ha sorprendido con su último look: un estilismo de lo más peculiar protagonizado por un conjunto de chándal en color amarillo brillante, que ha decidido combinar con un abrigo de doble faz (que por cierto ya ha lucido en otras ocasiones).

En concreto se trata de uno de esos abrigos que luciríamos con estilismos incluso sofisticados por su versatilidad, sin embargo admitimos que jamás nos lo habríamos imaginado con un chándal, como así lo ha llevado Irina.

Irina Shayk con chándal amarillo y abrigo largo de doble faz. | Felipe Ramales / GTRES

La top ha apostado por este conjunto de chándal, formado por una sudadera con capucha, cordón en color blanco y bolsillo delantero de canguro y un pantalón con pernera recta a juego. Mientras que, por su parte, el abrigo es largo, con forro de borreguito, cuello solapa y cierre delantero de doble botonadura dorada

Pero, ojo, porque si te parecía que el look era insuperable, vas a alucinar con el calzado con el que Irina ha decidido completar el estilismo: unas sandalias marrones con doble tira de Birkenstock y calcetines blancos. ¡Solo ella puede permitírselo!

¿Cómo te quedas?