Irina Shayk, con minivestido de cebra. | D.R. / GTRES

Irina Shayk anuncia la vuelta de las botas Dr. Martens como los zapatos tendencia de la primavera 2021

¡Rescátalas de tu armario!

Cecilia Franco | Woman.es

Lo que más nos está gustado de esta temporada del 'street style' es lo que está cambiando nuestra forma de ver la moda y anteponer looks que nunca jamás hubiéramos imaginado ver en celebrities como Irina Shayk. Las calles de Nueva York nos están dando una lección esta temporada: los looks 'sporty' triunfan y las botas Dr. Martens vuelven esta primavera 2021 pisando fuerte.

-Irina Shayk dice que estos botines van a ser tendencia y quedan mejor que las zapatillas con mallas de ciclista.

-Irina Shayk sabe que las botas altas con cordones, que Paula Echevarría llevó de Stradivarius, quedan ideales con vestidos y también con pantalones militares.

Hemos dejado claro ya en más de una ocasión que Irina Shayk es la reina del 'outwear'. Tanto, que en esta nueva normalidad ha convertido las calles de Nueva York en una auténtica pasarela y la hemos coronado como la experta en recuperar tendencias de fondo de armario hasta convertirse en la reina del color. Solo ella ha conseguido hacerse con el abrigo más bonito de la primavera, pero también, nos ha demostrado su habilidad para sacar de su armario hasta los pantalones de chándal con corchetes que tanto nos gustaban hace años.

Irina Shayk con botas Dr. Martens. | TheImageDirect.com / GTRES

Sí, la moda 'sporty' ha venido para quedarse. Las calles de Nueva York hablan por sí solas e Irina Shayk lo confirma junto con las botas Dr. Martens (189 €) que volverán a ser tendencia esta primavera 2021. Porque, aunque hace un tiempo nos propuso combinarlas con vaqueros anchos, ahora lo hace con un pantalón de chándal y, ¡nos encanta el 'rollazo'!

Botas militares unisex, modelo '1460' de Dr. Martens.  | D.R.

El look de Irina tiene ese punto 'estiloso', pero arriesgado y original. Ella ha optado por un pantalón de chandal con detalles y gomas en los tobillos, y una bomber en color beige con detalles estampados creando un contraste de lo más original. ¿Lo mejor? El toque de las botas militares.

Si tus botas favoritas han sido desde siempre las Dr. Martens, tenemos buenas noticias, porque esta primavera 2021 van a arrasar en todas sus versiones y las verás combinadas hasta con looks tan cómodos como el de Irina. ¡Rescátalas de tu armario esta primavera!