Vicky Martín Berrocal con jersey y vaqueros. | @vickymartinberrocal

El conjunto rosa 'made in Spain' de Vicky Martín Berrocal es todo lo que necesitas para la vuelta a la oficina

¡'Working girl'! Aunque no lo quieras pensar, la vuelta a la oficina está ya a nada de que sea una realidad y Vicky Martín Berrocal ha encontrado el conjunto perfecto para nuestro primer día.

Cecilia Franco

Nuestra principal preocupación en estos momentos es ese "¿qué me pongo?" que tanto nos atormenta para sorprender en el primer día de oficina. Queremos resaltar nuestro bronceado y acertar de lleno con nuestro look 'working girl'. Sin embargo, sentimos que nuestra mente aún se encuentra en la toalla, bajo el sol, y nos es muy complicado decidirnos entre todas las opciones de nuestro armario. Pero tranquilas, porque para este dilema hemos encontrado solución. Bueno, mejor dicho, Vicky Martín Berrocal al descubrirnos el conjunto rosa perfecto para la rentrée.

La vuelta a la rutina no solo es un caos por todo lo que se forma en nuestras casas. Maletas, ropa, cambio de decoración… Sabemos que el mes de septiembre, tras unos meses de relax y desconexión, es una locura a la que, si le sumamos la vuelta a la oficina, necesita de un punto motivacional.

-Con esta camiseta de Zara de menos de 8 euros Vicky Martín Berrocal ha conseguido un look de lo más elegante.

-Los vestidos de canalé de Zara que cuesta 20 euros arrasan y Vicky Martín Berrocal los tiene todos.

Y en ese punto es imprescindible que nuestro look para esa 'vuelta al cole' sea excepcional. Porque en el outfit estará la motivación real para volver con esas pilas cargadas y Vicky Martín Berrocal, lo sabe.

La diseñadora, a lo largo de todo el verano, se ha encargado de descubrirnos tesoros 'fashion'. Gracias a ella nos quedó claro que el caftán volvía a ser tendencia y nos conquistó con el vestido con la espalda más bonita de la temporada. Y hablando de temporada, también es sabido que el rosa se coló como uno de los colores estrella que seguiremos llevando. Y, si no, observa su último look y nos darás la razón.

Si por algo se caracteriza la diseñadora de moda es por su elegancia a la hora de seleccionar sus 'outfits' y, a pesar de que este verano nos ha conquistado con vestidos cómodos de canalé, ahora para la vuelta a la oficina va más allá con looks 'chics' y sofisticados.

JoSephine

Y no, no es un vestido. Se trata, precisamente, de un dos piezas de la firma JoSephine. Una firma española creada por María y Mila que trata de reflejar belleza atemporal a través de piezas únicas, tejidas y bordadas a mano, cuidadosamente seleccionadas para la mujer contemporánea.

Este dos piezas, una opción muy en tendencia, nos encanta por su tono, el detalle de los botones y la versatilidad a la que se expone. ¿Por qué lo decimos? Porque puedes hacer como ella, crear un 'total look' con la falda (97,50 €) y chaleco, o utilizar las prendas por separado combinadas con botas, sandalias, 'stilettos'... ¡Nosotras ya estamos listas para el primer día de 'ofi'!