Pedro del Hierro

Los vestidos más bonitos para la rentrée: vuelve a la oficina con estilo

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y con él llegan como cada año, un montón de proyectos y nuevas oportunidades que poner en marcha, incluyendo el propósito de aunar comodidad y elegancia en todos tus looks de oficina. Te descubrimos los vestidos más bonitos para la rentrée.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Cuando acaba el verano y nuestras vacaciones hay ciertas cosas que necesitan una puesta a punto, como nuestra piel, nuestra melena y, por supuesto, nuestro armario. Y es que, después de llevar unas semanas con un estilo mucho más relajado y veraniego a la hora de vestir, llega el momento de volver a la oficina, pero no de cualquier manera.

Nuestro cuerpo se acostumbra muy pronto a lo bueno, y después de este tiempo en el que la comodidad ha primado a la hora de vestir, seguro que solo de pensar en volver a meterte en unos vaqueros ajustados se te ponen los pelos de punta. Por suerte, eso tiene solución, ya que hemos encontrado un montón de vestidos perfectos para la rentrée, porque son cómodos y elegantes a partes iguales, por lo que volver a la oficina se hará un poco más llevadero.

Además, hemos pensado en las tendencias del momento, y por eso en esta selección encontrarás los estampados de moda como el floral o los cuadros vichy, los colores más buscados de la temporada como los tonos cálidos y los cortes que triunfan en redes sociales entre las que más saben de moda, como el estilo camisero. Otro punto importante que has de saber, es que algunos de ellos siguen ahora mismo con descuento, por lo que si eres rápida puede que te hagas con alguna ganga de los días finales de las rebajas.

Últimas rebajas de Zara: los 12 imprescindibles para tu maleta de verano

Cómo llevar los vestidos bordados que son tendencia este verano, de la playa a la ciudad

Todas sabemos que los vestidos son pura magia. Da igual que sean vestidos cortos, largos o midi. Los vestidos tienen esa magia que los convierten en la prenda favorita de nuestro armario durante toda la temporada. Y es que no hay que negar que los vestidos son cómodos, versátiles, y además, se pueden llevar con prácticamente todo tipo de calzado. Ya te pongas unas sandalias planas de Zara, como un ‘taconazo’ con plataforma a lo Sara Carbonero, que cualquier vestido que elijas sienta de maravilla. 

Por eso, y como ya solo apostamos por la comodidad, los vestidos se convierten en una de las prendas más buscadas en todas las marcas. Así que si puedes, te aconsejamos que vayas poniendo ya en tu carrito de la compra algunos de ellos para que no te quedes sin tus vestidos de la temporada. ¡Vamos!