Vicky Martín Berrocal con un caftán, en Portugal. | vicky martin berrocal

Vicky Martín Berrocal tiene el caftán más favorecedor de la temporada

La diseñadora sevillana comparte dos looks con caftán y confirma que es la prenda más glamurosa del verano.

A.M

Si estas buscando un prenda con la que lucir un lookazo en la playa, tenemos la prenda perfecta para ti. Como no podía ser de otra manera ha sido Vicky Martín Berrocal la que nos ha descubierto un caftán con el que ha puesto la cereza al pastel.

La diseñadora sevillana se caracteriza por su elegancia, buen gusto y creatividad a la hora de vestir. Si hace apenas unos días nos dejaba completamente maravilladas con un vestido con espalda descubierta y escote en 'v', ahora ha sorprendido con un look más casual, pero igual de bonito y de tendencia. 

La diseñadora se encuentra en Comporta, Portugal, disfrutando de unas maravillosas vacaciones y desde allí se ha dedicado a darnos verdaderas clases de estilo. Su cuenta de Instagram, con más de un millón de seguidores, se ha convertido en nuestro feed favorito y fuente de inspiración para copiar sus looks y derrochar estilo en la playa.

Vicky Martín Berrocal tiene el vestido con la espalda más bonita de toda la temporada

El pantalón perforado de Vicky Martín Berrocal que hará especial cualquier look

Su último hit ha sido un maravilloso caftán a rayas que es todo un sueño. En concreto, se trata de un vestido midi de corte recto con escote en pico y media manga ancha y acampanada. Es un diseño fresquito y holgado y unas aberturas laterales en la falda. Y el gran protagonismo de este caftán es su estampado de rayas verticales en tonos azules, que le da ese look elegante que nos evoca el verano en el sur de Francia.

La diseñadora ha combinado este vestido con las sandalias de moda y que ahora están súper rebajadas. Se trata de unas sandalias planas de nudos de Zara y con la punta cuadrada que están a punto de agotarse. 

Sandalias de Zara. | D.R

Pero es que este no ha sido el único caftán que ha llevado Vicky en los últimos días. De hecho hace unas horas también compartió otro de sus looks más aplaudidos en Instagram. La diseñadora ha escogido otro vestido de tejido ligero en color blanco y detalles en rojo y azul, volante en la parte de abajo y fruncido en la zona de la cintura para realzar la silueta.

Nosotras no sabemos con cuál de los dos quedarnos, nos parecen tan bonitos y sobre todo ideales para afrontar las temperaturas que nos esperan este fin de semana.