Chenoa, con pendientes de estrella en la gala Global Gift en Madrid.  | Diego Puerta / GTRES

Chenoa tiene el top negro más fresquito del verano que queda genial con faldas midi pantalones culotte

Hipercómodo para los días de más calor. 

Woman.es

El calor estos días está siendo insoportable, ¡menos mal que tenemos grandes aliados en los peinados, como hace unos días hizo Paula Echevarría, que lució un moño bajo que se hace, literalmente, en dos minutos y que ya os contamos paso a paso cómo hacerlo, y en la ropa. En estos días de descansos, hay famosas que prefieren ir a darse un chapuzón al mar, al estilo Nuria Roca, con una túnica de tejido fluido y muy estilosa y otras, como Chenoa, que tiran de tops con espalda al descubierto para contrarrestar el calor. 

- Chenoa se pone nostálgica y saca del baúl de los recuerdos una foto de niña (con lookazo incluido)

- Galletas caseras sin azúcar, la sencilla receta que Chenoa ha compartido con sus seguidores de Instagram

La cantante salió a dar un paseo con su chico por Valldemossa, en Mallorca, con un look de lo más cómodo que conjuntó con una mascarilla, por supuesto. Chenoa se enfundó un estilosísimo top negro con espalda al descubierto y escote halter, perfecto para presumir de brazos tonificados.

Chenoa combate el calor con un look muy fresquito  | GJL / GTRES

Lo combinó con un pantalón culotte de tejido fluido y plisado color naranja, sandalias de tiras y mascarilla estampada. ¡Hipercómodo! 

Chenoa sale a pasear por Mallorca con su chico  | GTRES

Eso sí, nada que ver, por ejemplo, con el look de 'femme fatale' con el que sorprendió a todos sus seguidores en Instagram para celebrar bailando, a lo JLo, que había superado la barrera de los 800 000 seguidores en la red social, cada vez más cerca del millón que precisamente también celebró bailando Hiba Abouk antes

Relacionados