Nuria Roca con falda estampada y blusa granate. | Instagram @nuriarocagranell

Nuria Roca tiene el lookazo perfecto para derrochar estilo un día de playa

Su túnica tiene rollazo. 

Woman.es

Aunque para ir a la playa lo que importa es tener un bikini o un bañador y lo demás es prácticamente secundario, los looks de playa cada vez cobran más protagonismo… ¡que luego hay que instagramearlo todo, como lo hace Nuria Roca! La presentadora tiene estilazo y no pierde ni una pizca de elegancia ni cuando va a la playa. ¡Faltaría más! ¿Buscas un look que rezume buen gusto? Entonces lo que necesitas el fichar el look de Nuria Roca. 

- Así es como Nuria Roca nos ha enseñado a combinar una falda larga para disfrutar de una noche de verano

- Nuria Roca tiene los pantalones a todo color que alargan las piernas y restan una talla

No hay jornada de playa sin look que esté a la altura. Aunque los vestidos cortos son muy cómodos, las prendas XXL, ya sean monos, kaftanes o túnicas, ganan cada vez más adeptas entre las expertas en moda. Son perfectos para llevar con sandalias planas, con alpargatas o con cuñas porque son todo comodidad y sofisticación. 

En su último post de Instagram, ha lucido un vestido tipo túnica de manga larga, escote con botones, abertura lateral en bajos y estampado artesanal  tie-dye. Además, para que sea fresquito, está confeccionado en un tejido fluido que mezcla de seda y viscosa de la firma  tie-dye de la firma Mi & Co Barcelona, que diseña y fabrica en Barcelona.

Túnica tie dye, de Mi&CO.  | D.R.

¿Te gusta? Pues que sepas que estás de enhorabuena porque está rebajado. Aunque su precio original era de 149€, ahora está a la venta en la web de la firma por 104,3€. 

Relacionados