La actriz lució un maquillaje natural de rostro luminoso con los labios rojos como protagonistas.  | GTRES

Hiba Abouk se pone en forma bailando en TikTok con un tema muy sexy de JBalvin y leggings de estampado de cadenas

La actriz bien podría dedicarse al baile. 

Woman.es

A Hiba Abouk, si se lo propusiera, se le daría tan bien el baile como la actuación porque cada vez que mueve las caderas lo hace con todo el sentido del mundo. La artista de origen norteafricano ha demostrado que por sus venas también corre la sangre latina marcándose un pedazo de baile en TikTok al ritmo de JBalvin como si hubiera nacido en la mismísima Barranquilla.

Después de Chenoa, llegan los movimientos de Hiba. ¡Qué tiemble JLo!

Hiba Abouk durante su baile a ritmo de JBalvin. | Instagram @hiba_abouk

La verdad es que asombra verle tan en forma apenas tres meses después de dar a luz a su primer hijo, pero se nota que la vida activa que lleva en Dortmund, donde reside porque su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, juega en el equipo de la ciudad alemana -Borussia Dortmund-, ha dado sus frutos rápidamente, y el baile debe tener también algo que ver en ello. 

Que Hiba es fan del cantante colombiano ya lo sabíamos de sobra porque, entre otras cosas, estuvo presente en la última edición del Festival de Coachella -la de esta año se suspendió por la pandemia de la COVID-19-, donde JBalvin fue una de las grandes estrellas, pero sus dotes para el baile sí que se las tenía bien guardadas hasta que hace poco dedicó precisamente a sus seguidores de Instagram unos sensuales pasos por haber alcanzado el millón de followers. 

Y si nos ha gustado el bailecito en TikTok, no lo han hecho menos los leggins que lleva durante el vídeo en cuestión, un diseño con estampado de cadenas que no puede ser más indicado para moverse al ritmo de la música latina y urbana de Balvin.

Ya nos gustaría saber de dónde son para ir en busca de ellos a toda mecha, pero desgraciadamente la actriz no ha dicho nada al respecto y no hemos podido encontrarlos tampoco por nuestra cuenta. Nos conformamos pues con ver lo bien que los luce HIba mientras baila. 

Relacionados