Jennifer López tiene el peinado que es tendencia. | gtres

A Jennifer Lopez no se le resiste ni el Tik Tok challenge más complicado y divertido

Así lo ha demostrado en el show de Jimmy Fallon. 

Woman.es

El show de Jimmy Fallon es genial. Al popular presentador y su equipo se les ocurren siempre ideas tan divertidas como originales y las celebrities más famosas siempre se dejan llevar porque se sienten muy cómodas con él, como ya demostró Gigi Hadid hace unos días compartiendo con él sus primeras palabras en público tras saltar la noticia de su embarazo.

La última en echarse unas risas en su show ha sido Jennifer Lopez, que ha corroborado por qué es la reina absoluta de los challenges de Tik Tok

Fallon ha retado a JLo al reto más díficil de la nueva red social de moda: imitar un baile mucho más sencillo que los que ella misma ha puesto de moda, pero tras verlo una única vez. Lo más divertido no es que la neoyorkino clave todos los que producción del programa escogió -qué sorpresa, ¿verdad?-, sino el pique que mantiene con el propio presentador, que también se ha animado a imitar todas las minicoreografías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jimmy & @jlo take turns trying to perfect TikTok dances after watching them just one time! #FallonAtHome

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight) el

Después de varios minutos de risas y bailes combinados con este 'Watch-it-once challenge', Fallon ha rematado la conexión haciéndole un guiño a la propia JLo al dejarle dar bombo al último reto que se ha inventado para Tik Tok, bautizado como 'World of dance again challenge', inspirado en el programa de baile en el que la nominada al Globo de Oro es jurado, que regresará a la parrilla de la televisión norteamericana en los próximos días con el estreno de su cuarta temporada. 

@jlo

🚨 ##WorldOfDanceAgain TikTok Challenge: ACTIVATED! Let’s see your moves! ✨💃✨ @nbcworldofdance

♬ Dance Again – Chop Jones Remix - jlo

Jlo no quiere que dejes de bailar así que toca ¡mover el esqueleto de nuevo!

Relacionados