Chenoa asiste a la premiere de 'Ugly dolls: extraordinariamente feos' en Madrid. | Sergio R Moreno / GTRES

Con mono negro y taconazo, el sensual baile con el que Chenoa ha celebrado su éxito en Instagram

Al ritmo de Will Smith. 

Woman.es

Y Chenoa lo ha vuelto a hacer. Se ha pasado una vez más el juego, que dirían los gamers. Ya hemos perdido la cuenta de las veces que lo ha hecho a lo largo de esta cuarentena, pero su crecimiento exponencial en número de seguidores en Instagram demuestra que el consenso es total: es la reina de las redes sociales durante el confinamiento. ¡Ni JLo y sus challenges de Tik Tok pueden con ella! 

Para celebrar que ha alcanzado la barrera de los 800 000 seguidores en Instagram, la cantante ha cumplido con su promesa de marcarse un baile. De lo poco que le faltaba después de hacer de peluquera, cocinera y deportista, entre otras facetas, en las últimas semanas.

Que Chenoa baile bien quizá no te diga mucho, pero cuando te contemos los ingredientes de la performance tu interés se va a disparar: mono negro ajustado de tirantes, botas XL con taconazo, gorra marinera y gafas de sol. Y todo ello al ritmo de Will Smith cantando 'Wild Wild West', el tema principal de aquel western estrambótico, de dudoso gusto, para qué negarlo, que se estrenó hace ya más de dos décadas. ¿Ahora sí que estás deseando verlo, verdad? Aquí lo tienes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lo prometido es deuda🙈😎😍

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

¡WOW! Mira que Salma Hayek, prota de la peli junto a Smith, son palabras mayores, pero una dosis de esta Chenoa hubiera llevado a la película a un nivel muy superior.

La verdad es que, ahora en serio, solo podemos ponernos en pie para aplaudir el buen humor y el espíritu positivo que la cantante de origen argentino está mostrando en todo momento a través de sus redes sociales durante esta difícil situación que nos está tocando vivir. Así le alegra el día a cualquiera. 

Estamos deseando que llegue al millón de followers para que nos haga el próximo regalo. ¡Todas a darle a 'like' y a seguirle!

Relacionados