Los bolsos y mochilas más cómodos (y bonitos) para montar bici. | alexalenin / ISTOCK

Bolsos y mochilas cómodas para montar en bicicleta

Montar en bici no es sinónimo de sacrificar tu look. No todo tienen por qué ser leggings ni bolsos deportivos. Si eres de las que disfruta de la primavera sobre dos ruedas, tienes que fichar estos 11 bolsos y mochilas que hemos seleccionado.

A. Morales

La moda también se mueve en bici. Y a quién le quepa duda tiene que darse un paseo por Zara Home y descubrir los dos maravillosos modelos de bicicletas que Amancio ha sacado para volver a crearnos una necesidad, aunque esta vez de paso nos ayuda a mantenernos activas y reducir la contaminación. O sea, todo son ganancias.

Las 8 bicis, eléctricas y no, más buscadas (y compatibles con las subvenciones)

Según Emily Ratajkowski, estos son los vaqueros que mejor quedan con tu bikini

La firma de Inditex se ha unido a la marca holandesa Veloretti para crear estos dos modelos de bicis que queremos ya, sobre todo porque el tiempo va mejorando poco a poco, y las ganas de dar un paseito en bici se hacen cada vez más fuertes.

Bolsos estilo bandolera. | SrdjanPav / ISTOCK

Las holandesas, noruegas, belgas, danesas y alemanas... están acostumbradas a usar la bici como medio de transporte diario (y no les importa que llueva), tampoco sacrifican sus looks por tener que pedalear. Ya sea en vaqueros (como estos cinco pantalones que hemos fichado para montar bici con estilo), o vestidos florales, con chubasquero o crop tops, en sandalias o botas, ellas siempre lucen tendencias urbanas que resultan perfectas para la bicicleta. 

Solo hay una cosa en la que se preocupan siempre, y es tener el bolso cómodo y adecuado. No hay nada más incómodo (y peligroso) que llevar un bolso en la mano o en el hombro mientras conducimos la bici. Por eso, si tu bici no tiene canasta, copia a quienes saben y lleva siempre un bolso estilo bandolera, mochila o riñonera y olvídate de tener las manos ocupadas. 

Mochilas para montar bici | DusanManic / ISTOCK

Hemos hecho una selección de nuestros bolsos preferidos para montar en bici y nos hemos preocupado de encontrar los más bonitos, que sean de tendencia primaveral, con colores alegres y los diseños más originales.

Nuestras marcas de cabecera low cost nos han presentado modelos de rafia, yute y ratán, pero también hay de cuero, nylon, etc.

Ficha estas 11 propuestas a las que no podrás resistirte.

Bandoleras Zara

En color naranja, este bolso tipo saca con cuerpo trenzado y asa de hombro con función bandolera tiene un precio de 25,95 euros.

Este bolso tipo bandolera con cuerpo trenzado y asa de hombro tiene un precio de 25,95 euros. | Zara

Este bolso bandolera de color amarillo fluorescente con estampado animal con asa de mano extraíble y asa de hombro. Tiene un precio de 19,95 euros.

Bandoleras Bimba y Lola

Bolso bandolera de piel en color azul neón. Modelo de tamaño pequeño con cierre de cremallera, asa de piel ajustable y bolsillo interior plano. Precio: 185 euros.

Bolso bandolera azul de Bimba y Lola. | Bimba y Lola

Minibolso de nylon en color negro. Modelo con cierre de cremallera, triple tarjetero interior y asa bandolera de cadena con tira de piel a contraste. Precio: 60 euros.

Bolso negro de Bimba y Lola. | Bimba y Lola

Minibolso para móvil en color marfil. Precio: 75 euros.

Mini bolso bandolero de Bimba y Lola. | Bimba y Lola

Mochila de nylon en verde neón. Modelo de tamaño mediano con solapa, cierre de cordón y bolsillos exteriores con cremallera. Precio: 99 euros.

Mochila de Bimba y Lola. | Bimba y Lola

Parfois

Bolso bandolera textura rafia con cierre metálico de imán. Precio: 23.99 euros.

Bolso bandolera textura rafia de Parfois. | Parfois

Bolso bandolera de nylon con asa bandolera ajustable. Precio: 17.99 euros.

Bolso bandolera de naylon, con asa bandolera ajustable. Precio: 17,99 euros. | Parfois

Stradivarius

Bolso estilo bandolera color rosa de Stradivarius. Precio: 12,99 euros.

Bolso cruzado de Stradivarius. | Stradivarius

Longchamp

Este bolso mochila mini es uno de los ultraligeros que nunca pasa de moda. Este accesorio suave y plegable con asas regulables es un ejemplo de auténtico diseño contemporáneo. Su precio es: 95 euros.

Mochila mini de Longchamp. | Longchamp

Fjällräven

Las mochilas Kanken en especial el modelo Fjällräven tiene un modelo simple, pero minimalista. Gracias a su variedad de colores se ha vuelto tendencia pura. Precio: 84,95 euros.

Mochila de Fjällräven. | Fjällräven

Levis

Cangurera de Levis | levis