Imprescindibles de las rebajas de enero 2021 en Zara Home: funda nórdica de algodón percal de 200 hilos con costuras bordadas. | D.R.

15 imprescindibles de Zara Home para aprovechar las rebajas de enero 2021 y renovar la decoración de tu casa

Vajillas, fundas nórdicas, velas y otras piezas 'deco' irresistibles, entre 9 y 199 euros. ¿Lista para un poco de 'shopping'?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El 7 de enero es una fecha señalada en el calendario de los amantes de decoración; no solo porque es el momento oficial de quitar el árbol y guardar los adornos navideños hasta el próximo año, sino también porque es el día en que dan comienzo las rebajas de invierno en muchas de nuestras tiendas favoritas, incluida Zara Home, la firma de 'lifestyle' de Inditex por la que suspiramos todo el año y que, en estas fechas, nos ofrece la oportunidad perfecta de darle un lavado de cara a cualquier estancia de nuestra casa sin dejar la tarjeta en números rojos. 

Ikea ha renovado su 'outlet' y estos 11 productos son útiles, geniales y cuestan menos de 15 euros

Vas a morir de amor con la colección cápsula que Zara Home acaba de lanzar para recién nacidos

Tal como indica su página web, los descuentos de Zara Home incluyen productos que abarcan todas las habitaciones del hogar: desde la ropa de cama más bonita para el dormitorio, hasta las vajillas con las que elevar tu cocina pasando por los muebles auxiliares que darán un nuevo aire al salón, ¡tienen todo lo que busques! 

Vela cilíndrica grande, de Zara Home. Precio: entre 9,99 y 19,99 euros según el tamaño (antes: entre 15,99 y 29,99 euros).  | D.R.

Por supuesto, tampoco faltan otros pequeños objetos 'deco' superdeseados como espejos, jarrones, fragancias o velas (uno de los 'best seller' de la marca gallega), así como propuestas infantiles pensadas para los más pequeños. 

Como las opciones son amplias y variadas, en Woman.es hemos repasado de arriba abajo las rebajas de Zara Home en busca de las piezas imprescindibles con las que darte el primer capricho 'deco' de 2021. ¿El resultado? Una selección con precios que oscilan entre los 9 y los 199 euros y que incluye tanto básicos para el hogar (como una funda nórdica de algodón, un matel impermeable o una alfombra de yute) como piezas que marcarán la diferencia en cualquier rincón de la casa (¿qué te parecería tener un caballete de pintura o un dispensador de bebidas en tu salón?). ¡Disfruta del 'shopping'!