Amelia Bono con blusa anudada de Zara. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono ha dado con el vestido mini de Asos más atrevido que nos recuerda que el estampado 'animal print' es eterno

Un look cañero y rompedor con el que sale de su zona de confort. 

Woman.es

Arriesgar en ocasiones conlleva acertar o, simplemente, que quede todo en un intento. Y es que si tenemos que hablar de estampados atrevidos no podemos dejar pasar por alto el 'animal print'. Aunque no lo creas, el 'animal print' es ese estampado que nunca se ha ido de nuestras vidas y nos lo confirma Amelia Bono con el vestido mini de Asos más cañero y arriesgado.

-Amelia Bono tiene los leggings de piel más favorecedores de Uterqüe y dice que se llevan con blazer, sudadera y 'sneakers'.

-Amelia Bono ha sido la más rápida en conseguir este body lencero de Zara que sienta genial con unos vaqueros de campana.

¿Pensabas que ya habías visto todo? Es cierto que, el 'street style' no deja de sorprendernos y que Instagram no se queda atrás, pero lo que nos ha sorprendido es la forma en la que nuestras celebrities rompen con su estilo y arriesgan con propuestas 'top' inimaginables.

Hacemos referencia a una de las últimas propuestas de Amelia Bono. Sí, su estilo romántico, 'chic' y minimalista ha sido sustituido en esta ocasión por una de las tendencias eternas más cañeras que provoca ese amor-odio entre las 'fashionistas': el 'animal print'.

Amelia Bono ya nos demostró cuál era la combinación perfecta para el entretiempo, nos hizo soñar ya con el verano gracias al bañador más favorecedor y nos animó a apostar por los looks comfy más 'fashion'.

A pesar de todo, sabemos que una de las prendas top de su armario durante la primavera son los vestidos. Hace poco nos propuso un maxi vestido floral precioso y nos enamoró con el vestido de Zara más favorecedor. Lo que no sabíamos es que el amor por los vestidos llevara a la influencer a decir sí (una temporada más) al estampado 'animal print' de leopardo más cañero.

Vestido 'animal print' de mangas abullonadas. | D.R.

Amelia Bono se olvida de los estampados florales, de los vestidos en tonos pastel y, como buena 'fashionista', arriesga con un vestido mini de mangas abullonadas, escote corazón y estampado 'animal print' de Asos (39,95 €).

Es cierto que, el estampado 'animal print' provoca sentimientos contradictorios que juegan en función de las tendencias de la temporada. Pero lo que también tenemos claro es que, si la influencer ha apostado por un diseño así, es porque el 'animal print'…¿Tendencia (de nuevo) a la vista?

En definitiva, nos vuelve a dar una lección de estilo y nos demuestra que los vestidos estampados deben combinarse con sandalias de tiras minimalistas para conseguir ese contraste rompedor.