Amelia Bono, con chaqueta vaquera estampada de la firma 'made in Spain' Oliver. | @ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono luce el maxi vestido floral que desearás llevar esta Semana Santa con unas botas cowboy blancas

Esta primavera decimos 'sí' a las botas blancas. ¡Todo un 'must'!

Cecilia Franco

Aunque sabíamos que esta Semana Santa iba a ser muy diferente a la de otros años, no debemos olvidar que en buscar alternativas en tu ciudad encontrarás la clave del éxito. Y para la ocasión, ¿por qué no sacar nuestros mejores 'lookazos'? Amelia Bono tiene claro que esta Semana Santa, y a lo largo de toda la primavera, los maxi vestidos estilo 'boho' estampados se llevan con botas cowboy blancas.

-La nueva obsesión de Instagram son estas botas blancas altas y planas de Zara.

-Amelia Bono tiene el conjunto de Born Living Yoga perfecto para teletrabajar o ir al gym.

No es algo que nos haya sorprendido. Las botas blancas la pasada temporada se convirtieron en un 'must', todas y cada una de nuestras celebrities favoritas apostaron por ellas, y lo cierto es que ganaron. Amelia Bono, en esta ocasión viene a recordarnos que si tienes unas botas blancas en tu armario, esta primavera las seguirás llevando con vestidos estilo 'boho'

Sí, amiga. Y si lo dice Amelia Bono es que realmente se convertirá en tu combinación favorita que estarás deseando estrenar ya esta Semana Santa. Las botas blancas nos han conquistado en todas sus versiones, nos enamoraron las botas blancas de montaña, Laura Matamoros encontró las botas blancas más deseadas de Zara y celebrities como Irina Shayk pisaron la pasarela 'street' con las botas de moda. En definitiva, se han convertido en la gran obsesión de las que más saben de moda porque son irresistibles.

Este invierno todo el calzado ha sido de color blanco, y esta primavera persistirá el amor por este calzado tan atrevido y 'fashion' al más estilo 'country'. ¿Según Amelia Bono? Las botas blancas estrella serán estilo cowboy blancas y las llevarás con todos tus vestidos.

D.R.

La influencer nos ha demostrado en más de una ocasión que sabe adaptarse a todas las situaciones y, aunque adora los looks 'comfy-chic' y la mezcla de estilos para looks de entretiempo, también nos inspira con 'lookazos' para esos paseos en familia o para disfrutar, simplemente, de los días de buen tiempo esta Semana Santa.

¿Un look arreglado pero sin pasarse? Pues efectivamente la propuesta de su último post es justo lo que buscas. Ha apostado por un maxi vestido floral estilo boho de Oliver Shopping (46,95 €), que ha combinado con unas botas cowboy blancas tipo piel de cocodrilo de & Other Stories (114 €) y un cinturón que logra ceñir el vestido a la cintura y estilizar así muchísimo la figura.

Esta primavera hazte con un maxi vestido floral romántico y combina con unas botas blancas. ¡Arrasarás!