@ameliabono / INSTAGRAM

El bikini para despedir el verano a todo color es de Zara y lo tiene Amelia Bono

La 'influencer' Amelia Bono nos ha descubierto el bikini 'azulón' de Zara que potenciará nuestro bronceado en los últimos días de verano.

Cecilia Franco

Deseamos con todas nuestras fuerzas que las vacaciones y los momentos de playa fueran eternos. Sin embargo, toca empezar a preparar maletas, y no precisamente con demasiada alegría, pero hay que ser conscientes de ese volver a comenzar. Porque… Al fin y al cabo, necesitamos ya un poco de rutina y también tiene su encanto, ¿no? Pero no nos pongamos melancólicas, porque hay que aprovechar al máximo hasta el último minuto como ha hecho Amelia Bono y bailar bajo el sol con el bikini de Zara con el que presumir de bronceado por todo lo alto.

Sí, amigas. Aunque ya estemos pensando en los looks de la vuelta a la oficina, vamos a aprovechar hasta el último segundo de cada día. El invierno es muy largo y necesitamos recargar pilas al máximo. Para ello, qué mejor que recopilar recuerdos que nos hagan sonreír con 'lookazos' de escándalo como el que nos muestra Amelia Bono.

-El look de Zara de Amelia Bono con el que irás directa al restaurante después de un día de playa.

-Amelia Bono descubre en Zara el bañador 'cut out' con el que estrenarás tus vacaciones por todo lo alto.

Porque a estas alturas ya todas sabemos que el verano ha estado marcado por looks 'cosy' y, por supuesto, toda nuestra colección en moda baño. Hemos estrenado desde los bikinis de cuadros vichy más 'chic' a los más cañeros y, sin embargo, aún nos queda un diseño por llevar. Tal cual, y no puede ser más bonito.

"Cha cha cha", comentó Amelia en su último post con una actitud bailarina y donde nos mostraba un bikini que no sabemos cómo no lo habíamos visto antes. Y como nunca es tarde si la dicha es buena pues, allá que vamos, directas a Zara para bailar en la playa los últimos bañitos.

Zara

¿Por qué? Porque se trata de un diseño en azul "azulón" que sienta de maravilla ahora que estamos todas tan morenitas. Un diseño compuesto por sujetador con aros y tirantes ajustables (17,95 €), por lo que sentará genial tengas mucho o poco pecho. Un top que ha combinado con una braguita (15,95 €) en el mismo tono y de tiro alto, lo que estilizará muchísimo la figura.

Cuando lo veas seguro que estarás con nosotras. Este bikini es la opción perfecta para terminar las vacaciones por todo lo alto y con un bronceado de escándalo. ¿Ya lo tienes en el carrito? ¡Nosotras sí!