@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono descubre en Zara el bañador 'cut out' con el que estrenarás tus vacaciones por todo lo alto

Si sueles elegir la última quincena para disfrutar de tus vacaciones, estarás deseando estrenar el bañador 'cut out' de Zara de Amelia Bono con todas las tendencias del momento. ¡'Lo más'!

Cecilia Franco

Ha llegado el momento. Llevas ya varios días preparando maletas y sintiendo cada vez más cerca ese olor a mar. Si tus vacaciones se han hecho de rogar y eres de las que te gusta aprovechar al máximo estos días que se presentan, tenemos buenas noticias. Porque Amelia Bono nos ha descubierto el bañador 'cut out' de Zara con el que estrenarás tus 'trendy' vacaciones por todo lo alto.

Reconocerás que tu prioridad a la hora de dejar cerrada la maleta es tener toda tu colección de bikinis y bañadores en orden. Has aprovechado las rebajas para hacerte con algunos diseños, sin embargo, cuando parece que el verano está llegando a su fin. ¡Sorpresa! Tus vacaciones.

-¿Tarde de piscina con amigas? Te enamorarás del conjunto 'cosy' tropical de Amelia Bono.

-El look de Zara de Amelia Bono con el que irás directa al restaurante después de un día de playa.

A pesar de que se va acercando el mes de septiembre y, con ello, el fin de la temporada vacacional, es cierto que son muchos los que aprovechan estas fechas para escapar y desconectar. ¿Entre ellas? Amelia Bono.

La 'influencer' desde antes de que comenzara el verano nos ha hecho soñar con las noches de verano ibicencas, ha sacado su colección de bañadores del armario y, hemos de reconocer que se ha convertido en todo un referente a la hora de preparar la maleta.

Entre toda la selección de looks vacacionales hemos de destacar todos los tesoros que nos ha descubierto en Zara. Y es que, ella como amante del gigante de Inditex nos ha descubierto el vestido más fresquito y minimalista y, ha logrado que coláramos algún que otro diseño de última hora en la maleta.

Pues bien, entre vestido y vestido hemos de destacar, principalmente, su colección en moda baño. Además de convertirse en un obligatorio el trikini lurex que nos descubrió, deberás saber que en Zara (25,95 €) se esconde un bañador con el que desearás pasear por la orilla del mar porque incluye todas las tendencias del momento.

Zara

Se trata de un diseño básico negro, minimalista y con detalles neón de lo más sorprendentes. Un bañador que sienta de maravilla y estiliza la figura por la presencia de los detalles 'cut out' en los laterales y su escote en pico con cremallera. ¿Puede ser más 'fashion'?

Este verano el estilo minimalista arrasa y, si no, observa las propuestas de Amelia Bono y te autoconvencerás.