Mery Turiel, con bikini arcoiris con efecto 'push up' de Calzedonia. | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel confirma con un bikini de Calzedonia que este verano el vichy te conquistará

La 'influencer' madrileña Mery Turiel tiene claro que este verano los bañadores y bikinis que arrasarán son de cuadros vichy como el que nos propone de Calzedonia. ¡'In love'!

Cecilia Franco

Los cuadros vichy han logrado acaparar todas nuestras miradas. Ese estampado de cuadritos tan 'french chic' que nos recuerda a esos looks de picnic con una estética 'naive', podemos decir que se ha apoderado de la gran mayoría de diseños propuestos por nuestras tiendas 'favs'. Tanto es así, que la variedad que existe es indiscutible y la necesidad que nos provoca este estampado es adictivo, hasta tal punto que, Mery Turiel ha lucido un bikini de cuadros vichy de Calzedonia y sabemos que no nos lo quitaremos.

La 'influencer' madrileña ha caído rendida a los cuadros vichy. Este verano ya observamos que este 'print' había desbancado al mundo floral, arrasó en Instagram un top de Zara con este estampado, y la verdad es que después de ver las propuestas de nuestras celebrities queremos absolutamente todo sin excepción.

-El truco de Mery Turiel para que su bikini de triángulo de Calzedonia haga escotazo (aún más).

-El bañador de Pull & Bear que ha llevado Mery Turiel que podrás estrenar YA con jeans.

"Las playas de Zahara, un baño en el mar, estar con mis amigas…Poco más se puede pedir", y es que nosotras tampoco pedimos más, ¡bueno, sí! Su bikini. Un diseño de Calzedonia que hemos visto también en Verónica Díaz de JustCoco con un corte distinto pero con el mismo concepto.

Aunque podemos decir que una gran fan de este estampado es Lucía Bárcena, hace poco nos enamoró con el vestido con la espalda al aire más bonita que existe, es cierto que son muchas las 'influencers', como JustCocoMery Turiel, que han coincidido y se han apuntado a este 'print' tan 'chic' y delicado

Mery desde que ha arrancado el verano no ha dejado de mostrarnos ideas en moda baño para todos los gustos. Hace poco nos mostró su lado más cañero y rompedor con un bikini 'animal print', y nos ha dado algunas ideas para llevar sobre el bikini. Pero solo ella ha conseguido dejarnos sin palabras con sus trucos y sus descubrimientos 'trendy' de nueva colección.

¿En esta ocasión? Tenemos claro que, definitivamente, nos unimos al club de fans del vichy gracias al bikini que nos ha descubierto en Calzedonia.

Calzedonia

Mery Turiel ha reconocido que los bikinis de esta marca se han convertido en sus favoritos, y nos extraña después de ver diseños tan favorecedores como el de su último post. Un dos piezas de top (30 €) y braguita a juego (15 €), con el detalle del volante en la parte del escote y abertura central que no puede ser más precioso.

El vichy se cuela en tu armario y no podrás dejar de llevarlo en todos tus looks de verano. ¡Que viva el vichy!