Lucía Bárcena con vestido de cuadros vichy de Zaitegui | @luciabarcena

El vestido de cuadros vichy con la espalda más bonita existe y lo tiene Lucía Bárcena

La ‘influencer’ española Lucía Bárcena nos ha conquistado con su última adquisición.

CARLA DOMÍNGUEZ

Es cierto que con este calor, solo podemos pensar en llevar bikinis y bañadores. Hace tanto calor estos días, que solo estamos deseando ir a la playa, coger la silla o la nevera (ahora hay “monísimas” en Zara), y darnos un buen ‘chapuzón’. Y más ahora que tan solo quedan unas semanas para el verano, todo lo que tenga que ver con disfrutar del mar, la arena, y un buen chiringuito, nos parece un ‘planazo’. 

-Satela, la firma española con vestidos de invitada que podría llevar hasta Meghan Markle

-María F. Rubíes y el vestido ‘made in Spain’ que confirma cómo serán las invitadas de 2021

Eso sí, además de los momentos de playa, la moda baño, y las sandalias cómodas, como las de María Fernández-Rubíes, para disfrutar del verano, también hay que pensar en los vestidos que llevaremos esta época del año. Y hemos encontrado un vestido tan (tan) bonito, que desearás que haga un poco más de fresco para llevarlo. 

Hablamos del último vestido que nos ha enseñado a través de las redes sociales, Lucía Bárcena. La ‘influencer’ que está a punto de contraer matrimonio con su pareja, Marco Juncadella, nos ha sorprendido con un maravilloso vestido (395 euros) con estampado de cuadros vichy. Un vestido que además cuenta con un espectacular escote en la espalda. 

Otro punto a favor del vestido, es que se puede llevar por separado. Sí, el vestido se desmonta y se convierte en top y falda, por lo que podrás lucir estas piezas por separado con todo lo que tengas en el armario. ¡Muy práctico!

 

El vestido en color amarillo, y de corte midi que ha lucido Lucía, es de la marca Zaitegui. Se trata de una marca nacida en 1970 en el País Vasco. Zaitegui es una tienda multimarca que cuenta con multitud de firmas y diseñadores emergentes de todo el mundo, y con los mejores tejidos.