Silla plegable de Zara  | Zara

Zara te lleva directa a la playa y ahora vende neveras, sillas, y reposacabezas

Si pensabas que lo habías visto todo en Zara, ¡estabas muy equivocada!

CARLA DOMÍNGUEZ

¿Qué no hemos visto en Zara? En Zara, además de crearnos auténticas necesidades con la ropa, accesorios y calzado, ahora se han propuesto colarse en nuestros planes veraniegos. ¿Cómo? Creando una línea de sillas, neveras, fundas para el móvil y reposacabezas para que podamos disfrutar este año (y más que nunca) del momento playero. Así lo hemos descubierto hoy al hacer un repaso por las novedades de Zara, y de repente nos hemos encontrado que en la sección de baño, se estaba vendiendo el kit completo para ir de vacaciones. ¡Estamos alucinando!

-¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en El Corte Inglés, Zara, Zalando...?

-5 tendencias de bikinis y bañadores para el verano 2021

Primero fueron los carritos de la compra, que aún siguen online, luego las maletas de viaje, los accesorios para mascotas, y ahora un kit completo para ir a la playa con mucho estilo, y sobre todo, ¡cómodas!

Entre sus novedades, hemos fichado sillas plegables para llevar a modo de tumbona, reposa cabezas para disfrutar cómodamente de la playa, neveras portátiles de lo más retro, y hasta fundas de móvil impermeable para sacar las mejores instantáneas bajo el agua.

La nevera portátil más retro de la playa

Esta es una de las neveras portátiles que ha sacado Zara. Se trata de una nevera pequeña de Polarbox (22,95 euros) con capacidad de 12 litros, y tiras en piel para poder llevarla cómodamente a la playa. Está disponible en 3 colores: rosa, verde, y naranja. La nevera de color naranja cuenta con un tamaño más grande, concretamente tiene una capacidad de 24 litros (25,95 euros).

Nevera portátil de Zara | Zara

 

La tumbona y el reposacabezas con más glamour del verano

¿Quién dijo que había que sufrir en la playa? Ahora que apetece disfrutar de este verano al máximo, nada mejor que con una tumbona (39,95 euros) plegable. Así podrás disfrutar de la playa relajada y a todo confort. Para los días que no te apetece llevar la silla, la mejor alternativa el reposacabezas que ha lanzado Zara. Está disponible en diferentes estampados, para que puedas elegir tu favorito, y tiene un precio de 12,95 euros.

Silla plegable de playa de Zara | Zara
Reposacabezas para la playa de Zara  | Zara