María Fernández-Rubíes con look de flores y sandalias de Genuins | Genuins

María Fernández-Rubíes y las sandalias cómodas que sientan bien con todo el armario de verano

La ‘influencer’ española, María Fernández-Rubíes, estrena nueva colección cápsula de sandalias, ¡y las queremos todas!

CARLA DOMÍNGUEZ

Que sí, que cuando comienza el verano nos apetece renovar prácticamente todo el armario. Este año se llevan los estampados llamativos, y a todo color, inspirados en los años 70. Vestidos, monos, tops, e incluso sandalias. Pues bien, si te has vuelto un poco adicta a la tendencia setentera, estás de suerte, porque la ‘influencer’ María Fernández-Rubíes ha creado una colección cápsula de sandalias ideales. 

-Las sandalias 'mules' que necesitarás esta nueva temporada y que podrás llevar desde ya

-María F. Rubíes y el vestido ‘made in Spain’ que confirma cómo serán las invitadas de 2021

Está claro que las sandalias que ha diseñado María nos acompañarán todo el verano. Se trata de una colección cápsula con la marca de calzado española, Genuins. Una propuesta de sandalias llena de color, y una alta calidad, para acompañar cualquier ‘look’ de verano. En esta nueva colección de sandalias, estarán presentes todos los tonos favoritos de la ‘influencer’: desde apuestas más flúor, hasta otras opciones más atemporales, en color camel, negro o rosa. 

“Estoy feliz de haber podido diseñar estas sandalias junto a Genuins y de haber podido participar en todo el proceso. Desde la elección de los tejidos, las plantas, las hebillas… ¡Ha sido genial y he aprendido un montón! Espero que os gusten mucho, y las disfrutéis tanto como yo!”, asegura María Fernández-Rubíes. 

Sandalias rosas de Genuins | Genuins

 

La colección cuenta con un total de cinco pares de sandalias de edición limitada, y rondan los 50 y 60 euros. Una colección de Genuins y María Fernández-Rubíes con una línea bio y 100% fabricada en España. "Esta colección Limited Edition nos hace especial ilusión; hemos diseñado cada detalle, seleccionando los mejores materiales, tejidos y colores, con las mejores calidades de fabricación artesanal", comentan desde la marca. 

María Fernández-Rubíes con vestido blanco y sandalias Genuins | Genuins