Meghan Markle con moño.  | Ben Birchall / GTRES

Satela, la firma española con vestidos de invitada que podría llevar hasta Meghan Markle

La firma española, creada por Carmen Santa Cruz, cuenta con unos diseños espectaculares que llevaría la propia Meghan Markle. 

CARLA DOMÍNGUEZ

El viernes 4 de junio, el príncipe Harry y Meghan Markle se convertían por segunda vez, en padres. La pareja anunciaba el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la primera bisnieta de la reina Isabel II que nace fuera de las fronteras de Reino Unido. La pequeña Lilibet venía al mundo en Estados Unidos, en el hospital Santa Barbara Cottage Hospital, en California. Tanto la madre, como Lilibet, se encuentran en perfecto estado. La hija de Harry y Meghan, se convierte así en la pequeña de la familia, después de que hace dos años, naciera el primogénito, Archie Mountbatten-Windsor. 

Aún tendremos que esperar para ver de nuevo a la pareja con la pequeña Lilibet. Mientras esperamos su aparición pública, y si eres fan de Meghan Markle, necesitas fichar esta firma española de invitadas. Se llama Satela, y se va a convertir en una de tus firmas españolas para eventos de referencia. La marca ha sido creada por la modelo y diseñadora Carmen Santa Cruz. Una firma que ha lanzado para esta temporada una línea de seis vestidos de invitada que te van a robar el corazón. 

-Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado su embarazo el 14 de febrero

-El príncipe Harry dice que Meghan Markle lloró antes de que se emitiera la entrevista con Oprah

Sobre todo, nos ha enamorado uno de sus vestidos, y que podría llevar la mismísima Meghan Markle a cualquier evento. Hablamos de este vestido rojo (250 euros), con cuello 'halter', liso, y con una caída espectacular. Es un vestido realizado 100% en España, con una abertura lateral y largo hasta el tobillo. 

Vestido largo en rojo con cuello halter | Satela

Sin duda, se trata de un vestido con un color rojo intenso, que Meghan podría llevar en cualquier ocasión. Y no lo decimos nosotras. Así, lo hemos comprobado en algunas apariciones de Meghan Markle, donde ha querido apostar todo al rojo. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle, Duquesa de Sussex, llegan al Festival de Música Mountbatten el 7 de marzo de 2020. | GTRES

Y por supuesto, otro detalle que nos hace pensar que lo llevaría Meghan, es el diseño del cuello 'halter'. Un cuello 'halter' que siempre resulta muy favorecedor, y por el que apostó Meghan en su segundo vestido de novia. Un diseño de Stella McCartney que se convirtió en uno de los más buscados. 

Meghan Markle con vestido de novia con cuello halter de Stella McCartney | Steve Parsons / GTRES

Si tienes una boda próximamente, y no sabes qué llevar, ya te avisamos que con este ‘vestidazo’ te convertirás en la invitada perfecta. Favorece, estiliza, y además es casi de alfombra roja.