Amelia Bono con vestido blanco.  | @ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono tiene claro que la vuelta a la ciudad será menos dura con las sandalias metalizadas de Zara

Las sandalias de Zara que arrasaron la pasada temporada volverán a alegrar los looks de la vuelta a la ciudad, palabra de Amelia Bono.

Cecilia Franco

Para muchos las vacaciones están llegando a su fin y toca volver a la rutina. Las grandes ciudades completamente desiertas nos esperan con los brazos abiertos y, aunque se nos haga un tanto cuesta arriba, Amelia Bono tiene claro que la vuelta será menos dura con unas sandalias metalizadas como las que encontró en Zara.

Sabemos lo difícil que es volver a empezar. Sin embargo, no todo es tan malo cuando es motivado por aquello que nos apasiona: La moda. Nos encanta tener controladas las nuevas tendencias y animarnos a rastrear nuestras tiendas 'favs'. Pero, a pesar de que el verano esté llegando a su fin, es cierto que los looks de verano pueden exprimirse aún más si sabemos cómo hacerlo.

-Amelia Bono ha agotado el conjunto 'comfy' de Zara que todas buscábamos.

-Amelia Bono descubre en Zara el bañador 'cut out' con el que estrenarás tus vacaciones por todo lo alto.

La vuelta a la oficina este año será 'top' si nos inspiramos en Amelia Bono. La 'influencer' se ha encargado a lo largo de todo el verano de llevarnos de la playa al chiringuito, nos ha descubierto lo mejor en moda baño y ha motivado a hacernos con lo último de Zara. Pero como buena 'fashionista', y como era de esperar, su vuelta a la gran ciudad no ha sido para menos.

Sus vacaciones en el mar han llegado a su fin, al menos por el momento, y para estrenar nueva temporada con la vuelta a casa nos ha inspirado con un súper 'lookazo' que ya estamos deseando simular incluso para ir a la oficina. ¿Por qué? Porque el vestido de canalé de Massimo Dutti es comodísimo y versátil, y porque pega y eleva las sandalias de Zara que arrasaron el pasado verano a otro 'level'.

Sí, si eres de las que adoras la comodidad en estado puro y quieres apostar por los clásicos, necesitas unas sandalias planas metalizadas como las de Amelia Bono. Un diseño que pertenece a la pasada temporada y conquistó a las que más saben de moda por dos razones: Porque sus llamativos colores potencian el bronceado y pegan con todos los looks que te puedas imaginar.

Zara

¿Aún no tienes unas sandalias metalizadas? Nosotras hemos encontrado en Zara (35,95 €) un diseño similar que protagonizará nuestra vuelta a la rutina. Unas sandalias planas en tono dorado con las que exprimirás al verano al máximo alegrando tus pies y creando 'lookazos' de 'it girl'. ¡Baña tus pies de un dorado espectacular!