Mery Turiel, con bikini rojo de Calzedonia. | @meryturiel / INSTAGRAM

Desde que hemos visto el bikini de Mery Turiel, queremos pedir un deseo ¡que no termine el verano!

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo este verano, aparece Mery Turiel con el bikini de lujo más bonito y favorecedor de todo el verano.

Cecilia Franco

Qué nostálgicas nos ponemos cuando vemos que el verano va llegando a su fin, pero qué rabia nos da justo ahora encontrar un bikini tan espectacular como el que nos ha descubierto Mery Turiel. Es cierto que la 'influencer' se ha encargado a lo largo de todo el verano de mostrarnos toda su colección, pero lo que no sabíamos es que si tenemos que pedir un deseo sería claramente que el verano fuera eterno con este bikini sostenible.

Es increíble el efecto sorpresa que provoca Mery Turiel a través de cada uno de los post de Instagram. No solo por sus reflexiones que, por cierto, cada vez nos deja más sorprendidas, sino por su capacidad de encontrar en el mundo de la moda todo aquello que nos roba el corazón.

-Mery Turiel ha encontrado el peto vaquero de Mango que llevaremos ahora para un picnic con amigas y seguiremos llevando la próxima temporada.

-Gracias a Mery Turiel sabemos que el look ganador para la vuelta al cole combina jeans 'baggy' de Zara y zapatillas Vans.

Ella nos ha salvado de cualquier compromiso, ha sabido dar con el vestido perfecto para cenar en familia en un chiringuito de la playa y, si nos ponemos nostálgicas, fue la primera que se lanzó con la nueva colección en moda baño cuando comenzó el verano. ¡Ojalá volviera a comenzar!

Pero no podemos hacer nada al respecto, solo tomarlo como una lección y reservar todo lo que venga para el próximo verano. Si ya necesitamos el look de Mango para disfrutar de una noche de verano, ahora soñamos con un nuevo verano por culpa del bikini de lujo más favorecedor. Porque sí, aunque pensábamos que ya lo habíamos visto todo, viene Mery a descubrirnos el diseño sostenible de nuestros sueños.

Evarae

Se trata de un bikini bicolor en tono azul mate de sujetador escote en V (199,95 €)y braguita de tiro alto combinada, con el detalle del volante (186,95 €) que nos recuerda a las olas del mar. Un diseño original creado a base de material sostenible de la firma Evarae, que nos ha enamorado por su corte elegante y sus tonos marinos.

Lo que sí tenemos claro es que desde que hemos visto este diseño, hemos cerrado los ojos y deseado con todas nuestras fuerzas que no termine el verano… ¡O que el próximo venga pronto!