Mery Turiel, con top de tirantes azul y falda-pantalón mini estampada. | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel tiene claro que si tienes una cena familiar frente al mar necesitas este elegante vestido de Zara

Familia, cena y atardecer de ensueño. Un plan así merece un 'lookazo' elegante con muy poco y Mery Turiel ha encontrado lo que estabas buscando en Zara.

Cecilia Franco

Estas vacaciones tenemos pensados mil planes, pero lo que tenemos pendiente realmente es disfrutar de lo que verdaderamente importa: La familia. Playa, turismo, senderismo…Y entre todas las actividades que tenemos pensadas, está el disfrutar de una cena en la terraza más bonita del lugar y su atardecer. Para la ocasión, ya estamos pensando en el look para ir corriendo a la tienda y meterlo en la maleta, y ya te adelantamos que el vestido que buscas lo tiene Mery Turiel y está en Zara.

Tu maleta está casi ocupada por bikinis y todos los vestidos que has aprovechado a comprar en rebajas. Sin embargo, hace tanto tiempo que no nos arreglamos para salir, que queremos aprovechar esa cena para deslumbrar con un 'vestidazo' como el de Mery Turiel.

-Mery Turiel confirma con un bikini de Calzedonia que este verano el vichy te conquistará.

-El vestido floral de Mery Turiel será todo lo que necesitarás para tu primer paseo marítimo.

La 'influencer' está disfrutando de unas súper vacaciones en la isla de Menorca. Y además de aprovechar para relajarse frente al mar mientras escribe sus reflexiones y fotografiarse en lugares paradisíacos (dándonos mucha envidia sana), está sacando su armario estival al completo para darnos muchas ideas y que no se nos olvide nada a la hora de preparar la maleta.

Cada momento tiene su look, y Mery no deja de crearnos necesidades. Tenemos ya muchos bañadores, pero aparece con el de Asos multicolor y lo queremos. ¿Vestidos de flores? Están en la maleta, pero es que el que encontró en Zara…¡es tan bonito!

Lo cierto es que Instagram está provocando que visitemos nuestras tiendas de última hora y, precisamente, Zara es uno de nuestros destinos antes de embarcar. ¿Por qué? Pues porque si tienes pensado ir a ese restaurante en familia y hacerte mil fotos al atardecer, en Zara vas a encontrar el vestido que llevó Mery. Un diseño básico y elegante que te salvará la noche. ¡El que buscabas!

Zara

Se trata de un vestido midi 'total black' de tirantes, con el detalle de las cadenas cruzadas en la espalda y un tejido de punto con el que irás cómoda y fresquita. Te encantará por la mezcla de básicos, su comodidad y, a la vez, los detalles especiales que lo hacen único. Sí, un vestido básico negro es todo lo que necesitas meter en tu maleta para cualquier cena o plan de noche. De paso aprovecha para echar un ojo a las últimas rebajas y, lo tenemos. ¡La playa nos espera!