La 'influencer' Mery Turiel posa en Instagram con un mono de escote 'halter' cruzado de Mango.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel nos descubre el vestido de Zara que definitivamente queremos tener en el armario

En Zara ha encontrado el tesoro del verano. La 'influencer' Mery Turiel tiene claro que seas o no de estampados florales, caerás rendida a los encantos de este vestido.

Cecilia Franco

Seguro que en más de una ocasión has tenido en mente renovar algunos de tus vestidos. Y lo cierto es que después de ver las ideas que nos lanzan nuestras 'influencers favs' es normal sentir esa necesidad. ¿Entre ellas? Mery Turiel. Si pensábamos que ya nos había mostrado todo su armario de verano, vuelve a sorprendernos con un vestido floral que definitivamente queremos en nuestra vida.

Es innegable que el verano es de los vestidos en todas sus versiones. Y aunque los vestidos midi llegaron para quedarse, los diseños cortos siempre han estado presentes en un trocito de nuestro corazón veraniego. Y de eso venimos a hablar precisamente.

-El mono lencero minimalista de Mango de Mery Turiel que hará que te olvides de los vestidos de invitada.

-¿Boda a la vista? El vestido lencero de Mery Turiel que te convertirá en la invitada perfecta.

Ya hemos aprendido a llevar los vestidos bordados de la playa a la ciudad, y es que las prendas estivales que podemos llevar más allá de nuestras vacaciones en el mar tienen un doble potencial, y en esto Mery Turiel es todo una experta.

La 'influencer' a pesar de descubrirnos muchos tesoros en las rebajas, hemos de reconocer que gracias a diseños 'top' de nueva temporada ha logrado que olvidemos los descuentos por un momento y pongamos el foco en la nueva temporada sin importar nada más.

Mery encontró el vestido floral que, si aún estás esperando a que lleguen tus ansiadas vacaciones, estarás deseando estrenar en tu primer paseo marítimo. Sin embargo, su 'estilazo' va más allá y, después de hacer volar nuestra imaginación con el vestido más original, vuelve a dejarnos sin palabras.

Si hace poco nos sorprendía con la vuelta del peto vaquero la próxima temporada, te avisamos que cuando veas su última propuesta veraniega será tan irresistible que desearás el verano eterno. 

Zara

Se trata de un diseño que pertenece al gigante de Inditex, concretamente, lo hemos encontrado en Zara (25,95 €). Como no podía ser de otra manera, Amancio nos crea una nueva necesidad con este vestido floral que nos descubre Mery Turiel y, nos encanta porque combina con todo y es ideal para tus looks vacacionales o para la vuelta a la gran ciudad. ¡Lo querrás estrenar ya!

Un vestido estilo lencero en tono beige, flores sutiles, de escote fluido y tirantes finos. La opción perfecta que te conquistará adores o no los estampados florales. ¿Te animas? Caerás rendida a sus encantos.