La 'influencer' Mery Turiel posa en Instagram con un mono de escote 'halter' cruzado de Mango.  | @meryturiel / INSTAGRAM

El 'total look' de Mango de Mery Turiel será todo lo que necesitarás para disfrutar de una noche de verano en la costa

¿Buscas ir más allá de los vestidos? Mery Turiel ha encontrado en Mango el conjunto perfecto para que luzcas cómoda, fresquita y estilosa.

Cecilia Franco

En verano puede ser un tanto complicado el seleccionar looks más arreglados, sobre todo, si te encuentras en la zona costera. Todas sabemos que es llegar a la playa y, automáticamente, el bikini o el bañador cobra protagonismo junto a nuestra melena al natural. Eso que llaman el "mood playero". Pero ya te encuentras en el destino y quieres inaugurar tus vacaciones en un bonito restaurante. "¿Qué me pongo?" El look de Mango de Mery Turiel es la opción más fresquita y elegante para una noche especial de verano.

Está más que claro que la colección de baño va a prevalecer y aunque este año has conseguido preparar la maleta con lo mínimo, es cierto que siempre hay planes especiales que requieren de looks un poco más meditados. Y si alguien nos ha demostrado que tiene esto bajo control, ella es Mery Turiel.

-El bikini 'animal print' más cañero y rompedor de la temporada lo tiene Mery Turiel.

-¿Piensas que el verano está llegando a su fin? Eso es porque no has visto el bañador arcoíris que ha encontrado Mery Turiel en Asos.

La 'influencer' a lo largo de todas sus vacaciones en Tarifa nos ha demostrado que se puede llevar todo lo necesario, sin necesidad de complicarse la vida. Y es que ella sabe que los básicos de armario siempre son un acierto y que una maleta completa se basa desde las tendencias más originales con detalles especiales, a básicos como los LBD.

Caímos rendidas al vestido de Zara y por, si nos parecía poco, nos provocó una necesidad con el vestido floral perfecto para el primer paseo marítimo.

Gracias a ella los looks de día los tenemos más o menos controlados, pero ¿y cuando cae la noche? Es momento de dar un descanso al bikini, ducharse, hidratarse y ponerse un look bonito que potencie el bronceado.

Mango

Y es que si tienes cena familiar o paseo nocturno por tu sitio vacacional, necesitas el 'total look' de Mango de Mery Turiel. Y no, no es un vestido. Se trata de un look compuesto por un dos piezas en tonos básicos, de top negro (19,99 €) con detalle volante en el cuello y espalda al aire y, falda satinada (39,99 €) en tono beige y sutil estampado.

Mango

Un look ideal para lucir cómoda y fresquita, y perfecto para combinar junto o por separado. Nos encanta porque además da igual el tipo de calzado que lleves que pega con todo y favorece a todas. ¡Acierto!