Olivia Molina en el 'photocall' del Festival de Cine por Mujeres. | Daniel Gonzalez / GTRES

La actriz Olivia Molina sabe cómo llevar a la perfección un pantalón de cuero negro con botines con cordones

¡Viva el 'total black'!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

No es ningún secreto. Los pantalones de cuero (o efecto piel) son los más repetidos del otoño (y lo seguirán siendo durante todo el invierno). Los encontramos de todas las formas (tipo leggings, 'culotte', shorts....) y se han adueñado del 'street style' de la temporada, pues son versátiles, cómodos y pura tendencia y, por ello, la mayoría de 'celebrities' e 'influencers' (tanto a nivel nacional como internacional) ya tienen unos en su armario.

La última en lucirlos y enamorarnos con su propuesta estilística ha sido la actriz Olivia Molina

- Si eres de las que adora los vestidos de cuero, fíjate en los shorts con botas altas de Irina Shayk

- El 'total look' de cuero de María Pombo con el que triunfar esta temporada porque sienta genial incluso con barriguita de embarazada

Ayer arrancó la tercera edición del Festival Internacional de Cine por Mujeres, celebrado en Madrid y donde se presentan trabajos y proyecciones audiovisuales de mujeres con el fin de visibilizar la desigualdad de género que todavía existe en la industria cinematográfica. 

A la cita, por supuesto, no faltaron importantes rostros del mundo del cine y entre las invitadas estuvo Olivia Molina que posó el en 'photocall' con un estilismo de temporada IDEAL y perfecto para el día a día.

Olivia Molina, con pantalones de cuero y botines con cordones. | Daniel Gonzalez / GTRES

La actriz apostó por un look 'total black' (que ya sabemos que es sinónimo de elegancia y acierto), formado por una camiseta ajustada de manga larga y cuello redondo que llevó por dentro de unos pantalones de cuero tipo 'slouchy' de tiro alto y unos botines clásicos con cordones delanteros de Dr. Martens (que además de ser tendencia, se trata de un calzado "todoterreno" para los meses más fríos del año).

Y la verdad es que esta combinación, de pantalones y botas guerreras, no puede quedar mejor. Los pantalones de Olivia, al contar con el talle alto, se ajustan a la cintura y, además, la actriz ha añadido un cinturón negro con hebilla dorada para acentuar todavía más ese efecto.

Además, all contar con la pernera holgada y que se cierra en la parte del tobillo, son perfectos para disimular el ancho de las piernas. 

¡Nos encanta!