Irina Shayk con jersey naranja y shorts negros. | Gtres

Si eres de las que adora los vestidos de cuero, fíjate en los shorts con botas altas de Irina Shayk

Un mix ganador lo mires por donde lo mires. 

Woman.es

Te advertimos del poder que iban a tener en nuestro armario los pantalones de cuero este otoño pero lo que aún no habíamos adivinado es que no se iba a quedar ahí la cosa. Porque a las versiones tipo 'paper bag', a los 'culotte' o a los slouchy hay que unir también la más corta.

Los shorts piden ganar espacio esta temporada a pesar del frío y, para ello, buscan formas de reinterpretarse que se adapten a las tendencias. En este caso no es de extrañar que hayan puesto foco en el cuero -o, en su defecto, el efecto piel- que tan bien funciona en las minifaldas que tanto se asemejan a sus características. 

Y dado que son tan similares, su modo de uso también es muy parecido, tanto que podríamos decir que son las mismas prendas y complementos con los que encaja a la perfección. Puedes llevarlo con zapatillas de un modo desenfadado, sí, pero si quieres que tu look sea de 10, haz como Irina Shayk y apuesta por unas botas altas en color negro. Infalible. 

Irina Shayk sabe que las botas negras son las que mejor quedan con unos shorts de cuero. | Gtres

La modelo sabe que este dúo funciona en cualquier ocasión y por eso ha apostado por unas botas de tacón y acabado en punta para acompañar sus shorts de piel y un discreto abrigo de corte minimalista, todo en negro.

La nota de color la ha puesto el jersey del que ha acompañado el conjunto, uno en un favorecedor naranja con escote de pico que al ser recto y amplio encaja a la perfección con el resto de elementos. 

Parece fácil, ¿verdad? Pues es que realmente lo es, replicarlo con lo que tenemos en casa no será nada complicado ya que unos pantalones cortos como estos y un jersey oversize como el suyo -ahora tienes múltiples opciones arcoíris que alegrarán cualquier estilismo- no te costará nada encontrarlo, y puedes llevarlos igual de bien tanto como con unas botas como las de la modelo como con unas cowboy o unas planas ya sean de diseño clásico como las engomadas que tanto de qué hablar están dando en las últimas semanas.