Tamara Falcó emula a Olivia Palermo con el "pañuelo-mascarilla". La suya es de la marca española Kausi.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

Tamara Falcó sabe que estos vaqueros rectos son los mejores para las bajitas porque estilizan al máximo

La empresaria ha conseguido un look 10 en el que solo ha necesitado un buen puñado de básicos. 

Woman.es

Si quieres parecer más alta, sube la cintura de tus pantalones, acorta su largo y combínalo con un zapato de tacón. Tan sencillo como esto para conseguirlo. Es un truco de toda la vida, y que se lleven los vaqueros como en los 90 es una gran ventaja para poder hacerlo look tras look.

Se lo hemos visto a muchas celebrities e influencers en los últimos tiempos y Tamara Falcó es la última en sumarse a la lista. 

Se nota que la empresaria está muy atenta a lo que ocurre en Instagram en cuestión de moda y que Olivia Palermo es una de sus mayores fuentes de inspiración porque su último outfit lo podría haber firmado la neoyorkina de principio a fin.

No solo por los citados jeans, de corte recto, o los salones en color coral, sino también por todos los complementos que lleva la madrileña: un elegante abrigo largo azul marino, el cinturón marrón con hebilla gruesa y, sobre todo, el pañuelo que esconde la mascarilla.

El del pañuelo a lo bandolero del oeste es el mejor tip de estilo que nos ha dado la influencer norteamericana en este año 2020 -lo ha llevado también de otras muchas formas-, y que ya le copian mujeres de todo el mundo. En nuestro país, además de Tamara Falcó, se lo hemos visto, por ejemplo, a Alessandra de Osma, y fuera, a Dakota Johnson, entre otras celebrities.

Es importante para que resulte un acierto que el pañuelo tenga un diseño bonito y llamativo, de ahí que modelos estampados como el que lleva la empresaria española sean ideales para llevar así.

Encima de una blusa lisa, un básico de cualquier vestidor donde prime el buen gusto, y rodeado de prendas clásicas, es una garantía para triunfar. Le da un punto sofisticado hasta a un look construido sobre unos vaqueros, como nos ha demostrado Falcó, una de las reinas de estilo del año que se acaba.