Sassa de Osma con jersey a rayas y vaqueros | Gtres

Alessandra de Osma sabe que no hay mejor manera de llevar unos pantalones vaqueros anchos que con jersey a rayas y zapatillas

Un look que podemos (y debemos) replicar tal cual este otoño.

Woman.es

El juego de volúmenes es uno de los más efectivos cuando se trata de añadir detalles originales a un look sin necesidad de complicarte mucho la vida.

Alessandra de Osma en su último look nos ha enseñado el camino para hacerlo este otoño con una combinación que puedes copiar mañana mismo si te apetece: vaqueros anchos, de talle alto y pata de elefante, con jersey fino de rayas horizontales.

Precisamente para acentuar ese contraste con las líneas holgadas y rectas de los jeans -un diseño retro que cuelga hasta cubrir sus deportivas, también de aire vintage- en vez de apostar por los diseños oversize que tanto vemos por las calles, ella ha preferido hacerlo por un jersey de punto fino más ajustado a la silueta que se ha metido por dentro del pantalón para que el efecto estilizador al juntar ambas prendas haga el resto. 

El resultado no solo es que funciona, es que lo hace muy pero que muy bien.

Alessandra de Osma también se apunta a llevar vaqueros anchos. | Gtres

Tres prendas que todas tenemos en el armario dan forma a un outfit de esos que siempre apetece ponerse cuando una se enfrenta al dilema de qué vestir ese día. Y es una fórmula perfecta para resolver la papeleta con estilo y sin renunciar al confort. Incluso podrías adaptar el look a un contexto algo más formal si sustituyes las deportivas por unas botas, por ejemplo, y lo que obtendrás será igualmente positivo.

Para completar el suyo, la joven, que ha sido mamá recientemente junto a Christian de Hannover, ha elegido un bolso de asa corta en color verde, uno de los tonos en los que lucen las rayas multicolor que decoran el jersey oscuro que lleva, y una chaqueta de piel negra.

Además, al estilo Olivia Palermo, ha optado por cubrirse el rostro con un pañuelo, la solución perfecta para evitar que este accesorio tan necesario quede a la vista.