Hiba Abouk posa frente a la catedral de Colonia con una minifalda vaquera, deportivas rosas y camisa anudada a juego. | Instagram

Hiba Abouk sabe cómo darle un toque diferente a una simple camisa cuando se trata de llevarla con minifalda

El detalle que lo cambia todo.

Woman.es

Todavía se hace extraño ver a las celebrities compartir planes de ocio en espacios exteriores. En realidad se hace raro incluso planificarlos para nosotras mismas. Pero afortunadamente, poco a poco, podemos ir recuperando el pulso a la vida exterior. De hecho, en países como Alemania nos llevan unos pasos de ventaja, y por eso Hiba Abouk, que vive en Dortmund, ha podido aprovecharlo para hacer una excursión de domingo en familia a la ciudad de Colonia.

Desde allí, delante de su imponente catedral, ha compartido una imagen con lookazo incluido: camisa anudada al estómago con minifalda vaquera blanca y deportivas a juego. Comodidad para hacer turismo, sí, pero también estilazo. 

La actriz ya ha demostrado en numerosas ocasiones que domina el denim a su antojo. Por ejemplo, dio todo un recital en el último festival de Coachella el año pasado, cuando todavía no podía imaginar que poco más de un año después llevaría una vida tan distinta, centrada casi exclusivamente en disfrutar de la crianza de su primer hijo junto al futbolista Achraf Hakimi

Pero, si no fuera porque es un personaje público y sabemos que ha vivido un embarazo en el último año, parecería como si el tiempo no hubiera pasado desde la primavera del 2019. Cómo le sienta el outfit que se ha marcado para descubrir la ciudad alemana es buena prueba de ello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sundaymood☀️

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

De él nos gusta especialmente la camisa anudada, un detalle que puede dar mucho en los looks veraniegos si se sabe jugar bien con él. Se puede explotar su cara más sensual y elegante, pero también su punto desenfadado y vistoso. Incluso se puede conseguir plasmar un poquito de cada una de estas características, que es precisamente lo que ha sabido explotar la artista de origen tunecino al hacerlo con una camisa rosa remangada junto a la falda vaquera de bajos deshilachados. 

A nosotras nos ha encantado esta manera de darle una vuelta de tuerca diferencial a un look que de otra forma pasaría más desapercibido por lo que no tenemos ninguna duda de que vamos a ponerlo en práctica desde ya mismo.

 

Relacionados