Hiba Abouk en el estreno de 'Madre'. | Gtres

El impresionante desnudo de Hiba Abouk, que censura Instagram

Hiba Abouk ha publicado, en dos ocasiones, una espectacular foto de su embarazo. Pero al parecer, a Instagram no le gusta.

Woman.es

Que el embarazo no es un camino de rosas es una realidad que afortunadamente ha dejado de ser tabú, pero no es menos cierto por ello que todo lo que tiene de maravilloso y disfrutable haga que, para la mayoría de mujeres del mundo, se convierta en una de las experiencias más bonitas de su vida. Es maravilloso desde el mismo momento en el que pone en marcha la magia de la vida, pero también lo es "la dulce espera", como ha llamado Hiba Abouk a la etapa final del proceso de gestación de su primer hijo, que debe estar muy cerca de finalizar a tenor de la última imagen que ha compartido en Instagram, y que al parecer a la red social no le ha gustado, porque la ha censurado en dos ocasiones.

En la preciosa foto, la actriz de origen tunecino muestra el embarazo en su máxima esencia, al desnudo. Sin duda, esta cara del embarazo también es maravillosa porque pocas cosas más bellas se pueden admirar que el cuerpo de una mujer en espera al natural.

Es tal la belleza y la ternura, es tal la explosión de vida que se aprecia en este tipo de reportajes fotográficos, que una no se cansa de verlos por muy manidos que estén.

Hiba Abouk muestra su embarazo de la forma más natural y bonita posible, al desnudo. | INSTAGRAM

Hiba Abouk siempre ha compartido el desarrollo de su embarazo al mostrar en sus redes sociales diversas imágenes de su evolución física en los últimos meses. Sin embargo, ni la protagonista de 'El Príncipe' ni su pareja, el futbolista del Real Madrid que juega cedido en el equipo alemán del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, han hecho públicos los detalles del mismo. No sabemos por lo tanto a estas alturas ni el sexo del bebé que esperan ni tampoco la fecha en la que la futura mamá saldrá de cuentas, si bien no puede quedar mucho porque lo hicieron oficial a comienzos de octubre

Aunque nos encantan las fotos como la que acaba de compartir, estamos deseando que llegue ese momento clásico de las celebrities que dan a luz en el que nos anuncian la llegada al mundo de sus pequeños.

Hiba Abouk fue de las primeras famosas que posó en bikini esta primavera. Un dos piezas de lunares nos avisaba que el verano estaba a punto de llegar. 

Relacionados