Siempre divertida y muy a la moda. | INSTAGRAM

Bermuda más camisa anudada: el look más tropical de Cristina Pedroche

'Welcome to Paradise'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La hemos visto con vestido camisero largo blanco, con una blazer 'oversize' a modo de vestido, presumiendo de silueta con la braguita de bikini perfecta si quieres presumir de vientre plano, subida a unas plataformas metalizadas por las que suspiraría Geri Halliwell...,etc. Y ya paramos porque nos podríamos quedar aquí todo el día escribiendo y no nos daría tiempo a resumir todos y cada uno de los looks de Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a sus variados estilismos. Porque si por algo se caracteriza la presentadora es porque no le da miedo arriesgar ni innovar. A diferencia de otras 'influencers', Cristina siempre está dispuesta a deslumbrarnos con apuestas que no todo el mundo se atrevería a lucir. Sin embargo, en esta ocasión, Pedroche ha escogido un dos piezas muy veraniego que nos encanta. 

De la firma Capriche (una de sus favoritas), la presentadora se ha sumado a la tendencia tropical con unas bermudas y una camisa con nudo delantero que son ideales para afrontar las altas temperaturas. 

La presentadora nunca para quieta, esto es así. | INSTAGRAM

Como podéis comprobar, Cristina ha presumido de estilismo bailando en unos videos que ha subido a su Instagram y por eso a continuación os mostramos las prendas tal y como son. Aunque ya os decimos que el salero con el que las luce Pedroche es inimitable.

Un conjunto ideal para este verano. | Capriche

¿Te gusta? Pues no tienes más que entrar en la e-shop de Capriche y ahí te están esperando estas dos piezas imprescindibles en tu armario para este verano. Ah, y si quieres rematar el look de manera perfecta, hazte con unos salones azul pastel como los de Cristina. Maravillosa.

Relacionados