@handinfire

Así son las cinco combinaciones con las que TODAS las 'influencers' llevan los shorts de Jacquemus

No hay quien se resista a ellos...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Asimétricas, con volumen y del mismo color que el de la alfombra por la que pasearon en un infinito campo de lavanda en la Provenza los diseños de Jacquemus con los que celebraba sus 10 años en la moda.

Y con estas tres características aparentemente simples, los shorts fucsia que triunfan este verano en las redes tienen nombre propio. Porque el que Simon Porte Jacquemus se ha convertido en un gran referente en el sector cuyas prendas son copiadas hasta la saciedad por las firmas 'low cost' y que es imposible no caer rendidas ante cualquiera de sus modelos, es toda una realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

Pero también lo es que, justo por ese motivo, una de sus prendas es la que estos meses ha pasado a ser la más emblemática del diseñador, formando parte de miles de 'feeds' en Instagram donde precisamente pocas no han sido las 'it girls' que la han llevado y llenado de 'likes' sus imágenes con las mejores combinaciones.

Los pantalones cortos son en esta época del año nuestro mejor recurso a la hora de vestir. Pero si además estos cuentan con un patrón al que detalles por mínimos que sean no les faltan, obtenemos como resultado los shorts que lo han 'petado', con los que todas hemos soñado y a los que admiradoras no le faltan. Y en ese camino de halagos es donde nos hemos topado con mil maneras de llevarlos.

Los shorts fucsias de Jacquemus son los grandes protagonistas de Instagram y así es cómo triunfan:

1. Con camisa blanca

Es esta la combinación más fácil y resultona de todas. Pero más allá de recurrir a los básicos, anudar la camisa XXL y pasar por completo de los botones son las claves con las que hacer a través de estos shorts el mejor homenaje a la identidad más pura del diseñador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

2. Con looks monocolor

Todo al rosa y con extra de volumen. Dejando de lado que una camisa blanca siempre es la mejor opción veraniega con cualquier pantalón o falda, cambiar su color por un rosa palo con el objetivo de combinarlo con un rosa mucho más potente da como resultado uno de los mejores looks que verás en verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mikaela Hållén (@mikaelahallen) el

3. Con traje

Los uniformes también son para el verano y más si su versión más cálida incluye estos shorts. Repitiendo fórmula con camisa blanca y anudada, un blazer extragrande, abotonado y del mismo tono es otra de las opciones por la que cientos de 'influencers' se han decantado a la hora de lucir la prenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tiffany Hsu (@handinfire) el

4. Con lunares

Reconocidos oficialmente como el estampado estrella del verano, era de esperar que se unieran a la que es también la prenda insignia de la temporada. Con una camisa repleta de topos, esta se ha convertido en una de las combinaciones más exitosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessie Bush (@wethepeoplestyle) el

5. Con camisas multicolor

Y es esta la forma más atrevida de todas. Con estampados geométricos y cargados de tonos pastel en una gama cromática de verdes y rosas, este 'mix' es el que más corazoncitos recibe alabando tal originalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

Sin rastro de ellos en la web oficial del diseñador, es en páginas multimarcas donde todavía siguen disponibles y además rebajados, una señal que nos dice a gritos que este es ahora nuestro momento para hacernos con los shorts del verano que adoraremos año tras año.

Ver 42 fotos

 

Relacionados