La actriz lució un maquillaje natural de rostro luminoso con los labios rojos como protagonistas.  | GTRES

No pueden molar más los shorts vaqueros personalizados de Hiba Abouk

Con el que ha brillado en Coachella. 

Woman.es

La representación española en Coachella 2019 es escasa,pero inmejorable. En los escenarios hemos visto derrochar su habitual personalidad a Rosalía, primero en solitario y un día después acompañando a J Balvin para cantar 'Con altura', conquistando al público norteamericano en ambos casos. Pero entre el público también hemos podido ver rostros conocidos como el de Hiba Abouk.

La española de origen tunecina está disfrutando de unos días de vacaciones en pleno desierto californiano, donde ha podido bailar al ritmo de la música de su amigo colombiano, el primer artista de reggaetón en subirse para dar un concierto en exclusiva en toda la historia de Coachella -el año pasado lo hizo acompañando a Beyoncé, como invitado-. La actriz nos está regalando looks urbanos veraniegos, acorde con el clima que reina ya en esta parte del mundo, de la mano de Levi's, que ha sido el anfitrión de un fiestón con motivo del festival en la que por cierto pudimos ver también a Emily Ratajkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌵 🎶 COACHELLA 🎶🌵 Thank you @levis_spain 💘 #liveinlevis

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

De todo lo que la hemos visto a Hiba estos tres días, nos ha llamado la atención el short denim personalizado que le ha hecho la marca estodounidense. Además de muy sexy, al ser ajustado y de cintura alta, sigue la tendencia de la ropa vaquera para este verano al tener los bajos deshilachados al estilo de los que lució Sara Carbonero hace unos días. Pero lo mejor de todo es la sorpresa final en forma de frase personalizada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jeans customizados con mi idea favorita: Achraf ❤️ Hiba, así soy yo... Gracias @levis_spain #liveinlevis

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

En la parte trasera del pantalón se puede atisbar una frase bordada en rojo que la propia Hiba se ha encargado de dejar clara a todos sus seguidores en Instagram: "Achraf ❤️ Hiba", es lo que pone concretamente en el diseño de la actriz, en referencia a su chico, el futbolista de ascendencia marroquí que juega en Alemania, que no está junto a ella en Estados Unidos al haber sido operado de una lesión hace pocas fechas. 

Un romántico detalle con el que ha customizado la que seguro será su prenda estrella del verano. 

Relacionados