Dua Lipa con camisa de doble estampado y atrevido escote. | Gtres

Dua Lipa se atreve con el escote más rompedor

Pura fantasía.

Woman.es

Podríamos decir que Dua Lipa está en su mejor momento pero no sabemos si esto sería del todo cierto porque en realidad se encuentra en él desde hace mucho tiempo. Tras el éxito de su primer álbum homónimo que sonó por las radios de todo el mundo y gozó del favor de las críticas y el público, la artista lanzó un segundo disco de nombre 'Future nostalgia' que va ya por el mismo camino -acaba de ser nominada a los prestigiosos Premios Mercury-. 

Y en medio de todo esto ha decidido unir fuerzas con Tainy, JBalvin y Bad Bunny para lanzar 'One day', un temazo que ha contado con una protagonista de excepción en su espectacular videoclip: Úrsula Corberó. Semejante plantel ya tenía el éxito asegurado, pero es que la acogida no podía haber sido mejor. 

A todo esto hay que sumar su siempre interesante punto de vista estilístico, al que siempre conviene echar un ojo de vez en cuando en busca de inspiración. Lo vimos durante la cuarentena con sus múltiples cambios de look y sus atrevimientos como peluquera en pleno confinamiento, pero lo seguimos viendo diariamente con sus arriesgadas elecciones de ropa que no dejan a nadie indiferente. 

El último de sus atrevimientos ha sido sorprendernos con un rompedor top que juega con un estampado de cuadros con otro de frutas, así como con diferentes tiras que aparecen entrelazadas por la parte delantera formando un original escote. 

Dua Lipa con camiseta de original escote por Nueva York. | Gtres

Embajadora total de los escotes imposibles, Dua Lipa ha vuelto a demostrarlo con la camiseta que ha lucido por las calles de Nueva York y que forma parte de la colección de diseños de la firma Ottolinger, una prenda que ha decidido combinar con unos pantalones vaqueros anchos en color negro y unas zapatillas tipo 'chunky' en el mismo tono oscuro. 

Gafas de sol, mascarilla y un maxi bolso han sido los complementos escogidos por la cantante, quien ha aprovechado también para sacar a pasear su colorida manicura con una uña en cada tono, en la línea de las que acostumbra a lucir su amiga Rosalía. 

Relacionados